Restaurante Casa Barqueiro

5 opiniones sobre Restaurante Casa Barqueiro

Manuel Vidal Otero, conocido...

Manuel Vidal Otero, conocido popularmente por O RIANXEIRO DA LUAÑA, es el corresponsal de Radio Negreira en la Luaña, una persona que es todo corazón, tiene un pronto un poco bravo, pero después es como un pedazo de pan, es uno de los mas asidúos visitante de Casa O Barqueiro de Negreira y muy apreciado en todo el pueblo.
A primeros de Marzo tres amigos y Riaxeiro fuimos a Casa O Barqueiro, comer Lamprea y salimos de allí lo que se dice plenamente satisfechos, nos olvidamos de lo que costó aquel fabuloso manjar, pero a este Rianxeiro da Luaña lo llevaron otro día en el mes de Abril a un Restaurante de la zona de Padrón a comer lamprea y parece ser que le salió por barba a 18 €uros.

Casa Barqueiro es un referente en...

Casa Barqueiro es un referente en cuanto a carnes. Bien tratadas y bien servidas. Son profesionales y se nota

Casa Barqueiro es un Restaurante...

Casa Barqueiro es un Restaurante moderno, situado en el centro de Negreira (A Coruña), ideal para visitarlo en familia o en grupo de amigos, ya que cuenta con un acogedor salón comedor y un servicio profesional amigable.
Su carta esta compuesta por platos de la cocina tradicional, elaborados con productos de la tierra.
El Pulpo a la parrilla, el arroz bogabante y el chuleton de buey son sus especialidades.

Para los amantes de la carne

Con gran variedad de carnes y vinos.

Espectacular chuletón

Información Restaurante Casa Barqueiro