Restaurante Casa Anselmo

10 opiniones sobre Restaurante Casa Anselmo

El otro día fui a Losa del Obispo y si ...

El otro día fui a Losa del Obispo y si vas allí a pasar el día, el mejor sitio para comer es Casa Anselmo.
En fin de semana, lo mejor es llamar primero y que te guarden mesa, ya que siempre esta muy concurrido, sobre todo de gente que va a almorzar, como parada de ruta en bicicleta, de motos... Nosotros comimos chuletas y embutido (propio de la zona) y estaba todo buenisimo!!
Tienen variedad de carnes y mientras te tomas un aperitivo puedes ver como se hacen al fuego.
Es imposible salir de allí con hambre, es mucha la cantidad de comida que te sirven y hasta el pan es una delicia!
Es

Realmente me sabe muy mal hacer una...

Realmente me sabe muy mal hacer una crítica negativa a este establecimiento porque siempre que he ido me han atendido muy bien, pero hay cosas que no pueden tolerarse y es mejor decirlas a tiempo para que se cambie la actitud.

Pertenezco a un club de motos de la zona de Valencia. Por Navidad, siempre solemos ir a Casa Anselmo a hacer un almuerzo-comida para celebrar el año nuevo. Siempre suele ser a finales de diciembre o principios de enero, depende cómo estemos de días libres. Hasta el momento, siempre fue un trasto excelente, una cantidad de comida abrumadora y, en general, una atención bastante buena.

Me gusta.

Fatal 49 € dos personas medio pan 11€ cuando nosotros no lo hemos pedido, lo reclamamos y ponen 4,50€. No traen carta para ver los precios y luego cobran lo que le salen de las narices. Hemos insistido en que traigan carta, han insistían que no tenían. No volveremos. Abusan de los precios para comer carne a la brasa hay sitios mejores y no te roban. Las patatas crudas y aceitosas el entrecot pequeñísimo achicharrado y con grasa, cuatro chulearas especificadas en la cta. 9,60, cada chuleta por 2,40€ de risa. En resumen Fatal. Pongo fotos para que veáis mi experiencia. Todo esto sin postre ni cafés.

Hola, yo sólo quería decir, que el m...

Hola, yo sólo quería decir, que el mejor sitio para comer en Losa del Obispo y por la zona, es Casa Anselmo. Llevan toda la vida, yo lo conozco desde siempre, voy desde pequeña con mis padres y siempre muy bien. En ningún sitio hacen la carne y el embutido como allí; sabe diferente y aunque lo intentes hacer igual no sabe igual. Nunca he tenido ningún problema y siempre lo he recomendado a mis amigos. Tienen buena fama y sobre todo es una pasada la cantidad de comida que ponen, en muy pocos sitios sales tan hinchado como allí; y además muy bien de precio. Este es uno de los sitios donde se puede ir a comer en estos tiempos de crisis, pq aquí por lo menos te ponen muucha cantidad y no esos platos ridiculos donde hay que buscar la comida.

Información Restaurante Casa Anselmo

Enlaces de Restaurante Casa Anselmo