11 opiniones sobre Restaurante Callizo

Comida fantástica con vistas al Pirineos

Hemos comido en Restaurante Callizo de Ainsa (Huesca), en una terraza con vistas a Peña Montañesa. Muy buena cocina a un precio asequible. Hay que reservar antes. Hay unas tapas de inicio muy sorprendentes (alta cocina con gracia) .Un tataki de trucha con algas (fusión sin pasarse). Una flor de calabacín con brandada de bacalao memorable, y sorprendente, para finalizar un entrecot "sagnant" como nunca lo había comido . Postre torrijas con helados y petazetas (arriesgado pero muy interesante).

Uno de los mejores, si no el mejor,...

Uno de los mejores, si no el mejor, lugares donde he comido. Mezcla de nueva cocina e ingredientes tradicionales de la tierra. Hay que ir con tiempo porque puedes estar varias horas comiendo, sin poder parar. Se recomienda la torrija de postre.

Han subido el precio, pero sigue mereciendo la pena.

Uno de los mejores sitios donde he comido. Aunque la última vez cogimos el menú "sencillo" y nos quedamos un poco a medias, porque no estuvimos las 3 horas de rigor. Pero no pasa nada, pronto volveremos a por el menú degustación. :D (lo malo es que este no incluye la torrija como postre)

Bastante bien...

Por los comentarios que habíais dejado este finde de escapada cenamos en este restaurante, en Ainsa. La verdad es que yo soy mas d restaurantes caseros y tanta vanguardia me puede, pero los platos muy currados, supongo que en cualquier otro sitio de este tipo costaría bastante más. Yo me quede con hambre, pero vaya que en mi es normal. Por decir un fallo es que no nos trajeron el vino hasta el primer plato, con lo cual el aperitivo con agua deslució.

Impresionante.los mejor 30eur . En años

En muchos años, no había grabado en vídeo cada plato que nos han sacado. Vistas a parque ordesa comiendo... Y calidad calidad ...
en plaza mayor de Ainsa , coste de 27 +IVA por cabeza menú .. Pero de verdad que como por mi trabajo en restaurantes , es imprescindible de venir. Llamar reserva antes ..

Lo mejor de mis últimos años. 30 eur x cabeza.. Pero justificados...

Grabe en vídeo todos platos (6)..
En la zona, lo mejor

No os arrepentiréis .. Diseño, calidad y muchos platos, y dudo que alguien quede con hambre.

Arrestado

Estuve comiendo el pasado sábado junto con unos amigos. No es la primera vez que estaba allí (podemos añadir unas seis u ocho más). La comida como siempre: innovadora, bien presentada y muy correcta. Las instalaciones, sin pretensiones, resultan agradables. El servicio malo, muy malo: tienen un personal de sala que, en términos generales, exhibe un notable grado de falta de profesionalidad y de desconocimiento de su trabajo, unido a una actitud deficiente (¿estarán mal pagados?), que les llevo a cometer un elevado número de fallos. La capacidad y el interés para resolver la reclamación planteada tuvo luces y sombras: buena voluntad y ganas por parte de los cocineros/propietarios y absolutamente infumable por parte de una de las propietarias.

Original y de calidad

Nos atrevimos a probar en Callizo por los comentarios aquí vertidos y la verdad es que fue un acierto. Desde los aperitivos hasta el postre todo esta riquísimo. Y de una audacia y originalidad fuera de lo normal. No soy amigo de la cocina creativa porque por lo general lo visual prima sobre el gusto, y en la cocina es este sentido el protagonista. Pero aquí nos presentan una mezcla de sabores muy atrevida pero muy cuidada al mismo tiempo. El trato del personal excelente y la relación calidad-precio buena. Lo recomiendo.

Agosto 2012

Después de disfrutar del Valle de Ordesa comimos en el restaurante Callizo de Ainsa. Relación calidad precio excelente, platos muy bien elaborados, bien presentados. Cocina entre moderna y tradicional y con platos de otras culturas como el ceviche de Perú.

El jugo de queso, la flor de calabacín, la torrija de postre buenísimos. Buena carta de vinos. Hay que reservar.

Comida sorprendente

Hicimos caso a los comentarios de minube y fue según ponían sorprendente y muy bien de precio. Para recomendar a cualquiera ya que salimos encantados!
Si volvemos por la zona repetimos seguro.
Cocina moderna muy bien decorada y con su precio justo.

Información Restaurante Callizo

Enlaces de Restaurante Callizo