Restaurante Cabral

Restaurante Cabral

4 opiniones sobre Restaurante Cabral

En una calle estrecha y en pleno...

En una calle estrecha y en pleno corazón de la localidad lusa de Monçao, a escasos metros de la plaza Deu-La-Deu, se localiza este restaurante que por fuera no dice lo que se esconde en su interior. Su interior es acogedor en la entrada a mano derecha tiene un expositor y la barra y sus paredes son parcialmente de piedra, como si fuera una casa rústica.

La especialidad del restaurante Cabral es el cabrito á moda de Monçao, aunque tiene variedad de platos de carnes, también tiene para elegir buenos platos de pescado, por lo que la cocina es típicamente regional portuguesa, con unos postres que merece la pena probar y sobre todo por sus buenos precios.

¡Una excelente recomendación!

Fuimos de excursión a visitar la fortaleza de Monçao y nos dejamos tentar por la recomendación de Sasa72. ¡Un éxito!
El lugar ya pintaba bien, con mesas llenas de gente hablando y el resultado fue excelente. Pedimos un variado de carnes a la brasa y bacalao "a moda da casa". La carne estaba buena, olía a brasas de leña de roble, pero lo realmente excelente fue el bacalao.
El precio, también de lo mejor, menos de 10€ por cabeza.

Parece que la fama del local le viene de largo, pues al comentar una de las turistas la visita a Monçao a su madre esta le dijo que conocía un lugar fenomenal

Aceptable sin mayores pretensiones.

Hemos comido en el día de ayer en el restaurante Cabral siguiendo los comentarios se Sasa y Edu. Leídas sus opiniones esperaba un poco más del local. La descripción del local correcta. El servicio regualar: hemos tenido que compartir una mesa corrida para cuatro y el camarero en su afán de ser atento corroboraba mis elecciones con pequeñas palmadas en la espalda.

La comida abundante pero normalita. Tomamos una ración de pulpo a la brasa y dos de cabritiño al horno (resultó cordero y grande), pan para dos, cafés y vino tinto de la casa. Todo 47,5€, ninguna ganga.
Mi valoración: aceptable, céntrico y fácilmente localizable.

Es un restaurante muy bonito y...

Es un restaurante muy bonito y acogedor, el trato excelente, pedimos bacalao a la brasa que estaba buenisimo y los postres caseros impresionantes, todo por muy poco dinero, 2 personas 32,50€

Información Restaurante Cabral

Enlaces de Restaurante Cabral