Restaurante Buenas Noches Burgos - Traspaso

6 opiniones sobre Restaurante Buenas Noches Burgos - Traspaso

Y de paso una delicia para la

Cocina que mezcla sofisticado(lomo relleno de boletos y foie envuelto en un crujiente de pasta brie) y lo clásico(rabo de toro), postres d la casa bastante aceptables y menú de 16 euros, poco mas que un mcdonalds con entrante, plato principal, postre pan y bebida incluido en el precio, el cafetito y copa en un ambiente chillout en el piso d abajo con dominio visual d todo Burgos

Situado en el Parque del Castillo de...

Situado en el Parque del Castillo de Burgos, lo que significa tener la oportunidad de disfrutar no sólo de una comida excelente, sino de una fantástica vista de la ciudad, sobre la que destaca la Catedral.

No se trata de uno de los restaurantes más económicos que puedas encontrar, pero sin duda se trata de una elección segura tanto en almuerzo como en cenas. Sin embargo ofrece un menú degustación de lunes a viernes por tan sólo 16€ y los fines de semana ofrece menús por 22€ (ambos al mediodía).

Mi sugerencia personal es sin duda el risotto con boletus y el solomillo.

Muy flojo

No se por que será, pero hace años estuve cenando y muy recomendable, siempre estaba lleno. Ahora muy mal, ayer estuve cenando con mi novia y la comida era precocinada, las croquetas se notaba que eran del súper, al igual que las patatas bravas sabían igual que las del mercadona.
En mi opinión ha perdido todo el encanto que tenia

lugar espectacular

Donde disfrutar de las mágicas vistas de la ciudad de Burgos ,sobre todo de ese corazón de oro que posee:la preciosísima Catedral.

Inspírate observándose cada rincón,cada historia,disfrutando de un bello amanecer o de un atardecer de ensueño.Las noches de luna llena desde este lugar tienen el poder de transportarse lejos.

Lejos del estrés, lejos de problemas, solo siente, respira, admira y vívelo.

Comida buena

Unas vistas increíbles de la ciudad. Recomendable.

la vista excelente y la comida todavía más

Información Restaurante Buenas Noches Burgos - Traspaso

Enlaces de Restaurante Buenas Noches Burgos - Traspaso