Restaurante Bogavante

3 opiniones sobre Restaurante Bogavante

Homenaje de pescado fresco en Lanzarote

El Bogavante es de los restaurantes más populares de la hermosa localidad de El Golfo, sin duda por su fantástica terraza en plena línea de la costa y la muy buena relación calidad/precio que ofrece. Básicamente, estamos ante una tasca donde poder degustar pescado fresco de gran calidad, con los aderezos típicos de la gastronomía canaria (papas arrugada, lapas, etc). Recomiendo cenar en el restaurante, en lugar de comer. A esas horas ya no hay tanta gente en el restaurante y seguramente te van a atender mejor. Por otro lado, de noche se pueden admirar los hermosos atardeceres frente al mar que ofrece su terraza.

Sin palabras

El pescado exquisito, en su punto. Las lapas y los camarones buenísimos. Además al lado del mar en el mar de lava al lado del parque nacional de timanfaya.

mal, cañazo y mal comido

El sitio paradisíaco , los camareros (sobre todo el) a darte el descaradamente , el pescado bueno pero presentado pobre, sin ensalada ni gracia , tres patatas tres y no papas sino patata de la pequeña de aquí.
total mal comer la ración de una persona y 45 € sin postre ni café y el vino a granel pero a precio de oro (16 € el litro)
yo no vuelvo

Información Restaurante Bogavante