Bodegas Mezquita

15 opiniones sobre Bodegas Mezquita

Cena de tapeo rico

Salmorejo, excelente! Croquetas y quesos cordobeses, Flamenquines, de lujo y, sobre todo, los camareros, de quitarse el sombrero! Y todo regado por un buen vino de la tierra, Villa Ceballos.
Una buena elección para pasar un rato muy agradable!
Gracias "chiquitín" and company!

Lo recomiendo

Muy riquísimo todo y el personal muy atento. Probamos el típico flamenquín, y unas berenjenas que estaban riquísimos.

Buenisimo todo, raciones enormes. El...

Buenisimo todo, raciones enormes. El menú x 14€ esta muy bien: primero, segundo, bebida y postre. RECOMENDADO!!!!!

Recomendado a un 100% al que se pase...

Recomendado a un 100% al que se pase por Córdoba y quiera degustar unos exquisitos platos tipicos de la zona.

Estuve cenando en Bodegas La Mezquita...

Estuve cenando en Bodegas La Mezquita gracias a un cupón de una cena para dos de Cofre VIP, y reservamos ya con unos días de antelación sin ningún problema. Cuando llegamos el trato fue excelente, situándonos en el mejor lugar del restaurante, siempre pendientes de cualquier problema o deseo que tuviéramos.

A parte del excepcional trato, la comida estaba muy buena, muy bien de cantidad, hasta el punto de no poder terminar el menú del que constaba la cena, el lugar muy limpio y bonito y sin duda pienso repetir la próxima vez que tenga la suerte de visitar de nuevo Córdoba.

Las Tabernas-Restaurantes Bodegas...

Las Tabernas-Restaurantes Bodegas Mezquita ofrecen en su variada carta lo mejor de la gastronomía andaluza en forma de Tapas tradicionales. Además tienen una selección de más de 60 vinos de toda España.

Algunas de sus especialidades son el Salmorejo, Berenjenas al Pedro Ximénez, Rabo de Toro, Churrasco... Y una gran variedad de postres caseros tradicionales.

En definitiva, si visitáis Córdoba no podéis dejar de pasaros por este lugar tan original a probar sus Tapas

Restaurante Bodegas Mezquita

Comer bien por un precio razonable

Tomate una caña Alhambra , prueba su jamón Ibérico no dejes las puntillas o el rabo de toro.
Tomes lo que tomes te va a gustar y vas a repetir
Y por un precio entre 10-15e
Resido en La Coruña y aquí no se come mal pero hay que apreciar cuando te dan bien de comer y con un buen trato
No lo dejes escapar
Un saludo

La nueva decoración está muy conseguida, con estilo y mucho gusto

Los boquerones al limón

Una carta estupenda y el servicio inmejorable

¡Bodegas Mezquita céspedes de 10! Realmente merece la pena ir y disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

Fantástica comida de navidad con mi pareja.

Comida excelente y trato inmejorable.

Se come espectacular con un servicio todavía mejor.

Información Bodegas Mezquita

Enlaces de Bodegas Mezquita