Restaurante Big House

8 opiniones sobre Restaurante Big House

Cocina internacional y cocina asiática

Fantástica experiencia en el restaurante Big House del Centro Comercial el Farallón, el otro día fui a una cena a base de setas ¡increíble!, fantástica combinación de la cocina internacional y cocina asiática que integró las setas orientales y las setas de extremadura.
¡Ah!, y el servicio fue expléndido.

Ola!! Yo e estado en este restaurante y...

Ola!! Yo e estado en este restaurante y me an antendido bien.
Pero no puedo decir lo mismo del que esta en el supercor, allí el servicio es muy malo, la comida esta fría y la jefa coge muchas manias... Además hay muchos favoritismos.. NO OS LO RECOMIENDO!!!!!
MEJOR CUALGUIER OTRO CHINO DE CACERES!!
BSS

Recomendable 100%

Gran restaurante de comida asiatica excepcional. Se nota la crisis y han reducido la cantidad en los platos. Gran amabilidad. Precio medio por persona: 25 euros. Hay 4 menus para elegir desde 22 euros hasta 28 euros. La verdura en tempura, las gambas con sésamo y la ternera big house son excepcionales!!!!

Exquisita la ensalada de espín

Decir espinacas da un poca de grima pero están crujientes exquisitas la dueña un encanto la amabilidad en persona que lastima de crisis para no ir mas a menudo lo recomiendo no es el chino que conocemos el decorado con muy buen gusto

No volveremos

Hemos pedido a domicilio y después de esperar por el pedido 1 hora y 40 minutos, la comida era bastante mala.

Esta será sin duda nuestra última vez.

Restaurante chino pero con comida de todo tipo y precio económico

No está muy céntrico pero merece la pena.

Calidad y variedad en un restaurante chino que gustaría a otros.

Información Restaurante Big House

Enlaces de Restaurante Big House