Restaurante Belvedere - Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Belvedere - Cerrado

Situado en la azotea de un conocido...

Situado en la azotea de un conocido hotel, el restaurante Belvedere es uno de los más interesantes que te puedes encontrar en Benidorm si lo que buscas es algo un pelín más sofisticado.
Está regentado por un chief de prestigio que se decidió, según sus palabras, a intentar sacar adelante un proyecto diferente en una “complicada plaza” como es Benidorm. Y en ello está.
Para empezar, el sitio es increíble, con unas vistas que convierten la cena en un espectáculo. Y, para continuar, la variedad de los platos que presentan es fantástica, con un menú degustación con multitud de platos arriesgados

De reciente reinaguracion, lugar con...

De reciente reinaguracion, lugar con encanto sobre todo para cenas, ya que tiene una terraza al aire libre en el piso 21, si la noche acompaña es un buen sitio para quedar bien con la patrona o con unos amigos.
Tiene unas vistas estupendas y la comida es de calidad.
Dispone además de la carta, dos menus: “Belvedere” 19,50€ y “Degustación” por 29,50€
Nosotros nos decidimos por el de “Degustacion” y el global de ellos (8) fue muy bueno, el trato del personal fue correpto, atento pero sin atosigar
Una cosa tienen que mejorar, el tiempo de espera entre plato y plato fue excesivamente

Discípulo de Joaquín Koerper, alma m...

Discípulo de Joaquín Koerper, alma mater del desaparecido restaurante Girasol, Pedro Gras es el director de orquesta de los fogones de este establecimiento ubicado en la planta 21 del céntrico hotel Madeira. Las vistas de Benidorm copan el gran protagonismo desde las alturas. Con una decoración de minimalismo cuidado, Pedro ha construido un estilo propio y actual desde el clasicismo culinario, con una técnica admirable y absolutamente representativa de los gustos y tendencias actuales. La carta de vinos y el servicio están muy en consonancia con la propuesta gastronómica.
El Restaurante Belvedere

Información Restaurante Belvedere - Cerrado