5 opiniones sobre Restaurante Bar Pinar

El restaurante Bar Pinar se ubica en...

El restaurante Bar Pinar se ubica en pleno centro de la localidad cántabra de Somo, la cual pertenece a su vez al municipio de Ribamontán al Mar, a tan sólo 100 metros de distancia de la playa de Somo.

Su cocina está basada en una gastronomía típicamente cántabra y dispone de una carta muy extensa y variada con vivero propio de marisco, ya que funciona como reconocida marisquería. Entre sus diferentes especialidades destacaría los mariscos, las paellas, las carnes y los pescados a la plancha.

También dispone de menú del día por tan sólo 13,00 euros con 6 platos a elegir tanto de primero como de segundo, llevando incluido postre, pan y bebidas tipo agua y vino.

De lo peor!!!

Mala comida, mal servicio... No se como no les da vergüenza servir esa comida que ellos llaman "casero".... Congelado de baja calidad, requete-precalentado, patatas chiclosas, pizzas envasadas y mal hechas... No pararía

Hemos estado cenando y comiendo y muy bien¡

El trato genial y la cena y la comida fenomenal. El servicio buenísimo, el camarero muy atento y muy amable y la jefa también.

Os lo recomiendo.

La peor experiencia

Regular

Muy mal la atención al cliente. Antes de pedir la comida ua te llevan la factura pata que pagues y te vayas. No tienen ni la mas mínima etica.

La paella muy buena

Información Restaurante Bar Pinar