2 opiniones sobre Restaurante Bar Etc

Etc

Soy de Valladolid y por casualidad un día fui a Freiso de espada a cinta y por suerte acabe comiendo en este restaurante, me encanto y vuelvo por allí siempre que puedo.
Conozco bien este restaurante, es una gozada, tanto su bacalao cocinado de varias formas, como su carne, a la que Paula les da un toque especial con su salsa, no te digo nada de sus postres (amor de hombre) y luego dos cosa mas importantísimas: La atención al cliente de su camarera ANA y el precio super económico de este establecimiento, la ultima vez que cenamos cuatro personas, no pudimos acabarnos lo que nos sirvieron a la portuguesa y salimos a 12 € por persona, una fuente de bacalao, 3 solomillos de ternera, vino de la casa tinto de la bodega de freixo, 4 postres, 4 cafés y 4 chupitos .

Bacalao portugués riquísimo

Si visitas Freixo de Espada a cinta tienes que tener en cuenta dos cosas, una es que los restaurantes no tienen los horarios españoles y si buscas comer a las 3 encontrarás pocos sitios con la cocina abierta. Nosotros por suerte encontramos el E.T.C. La segunda cosa a tener en cuenta es que las raciones son gigantes. Si te dicen que una ensalada es pequeña significa que es para dos al menos. La comida espectacular, casera y buenísima y el trato familiar y agradable de verdad. Pedimos una ensalada, bacalao y un plato combinado y no pudimos terminarlo entre dos que somos de buen saque, ni al postre llegamos.

Información Restaurante Bar Etc

Enlaces de Restaurante Bar Etc