Restaurante Axpe Goikoa

4 opiniones sobre Restaurante Axpe Goikoa

Auténtico sabor vasco

Axpe Goikoa es todo un icono de los alrededores de Gorbeialde, un típico caserío vasco totalmente renovado, localizado en plena naturaleza y que nos ofrece unas fabulosas vistas, aunque nada comparable con la exquisitez de sus platos, mezclando la comida tradicional vasca con un toque de autor.

La decoración, básicamente realizada en madera, nos invita a entrar y a disfrutar de sus vinos. Además de los salones y el bar, el caserón tiene un amplio jardín merendero y aparcamiento.

UN BLUFF

Llevan diciéndome que ha mejorado desde que lo abrieron. He ido 4 o 5 veces y entre normal y mal. Bueno, la última fue un horror, con el gran detalle de cargarse la chuleta, primero sacándola helada y luego cociéndola al recalentarla.
La echamos atrás y nos fuimos sin comer. Eso sí, en la factura la chuleta cobrada, cuando se la tenía que haber cobrado al cocinero por joderla.
Bronca ...
Si vas a hacer kilómetros para comer, ni se te ocurra.

Las vistas de este restaurante son muy...

Las vistas de este restaurante son muy bonitas y el caserío es precioso.

Simplemente perfecto

Información Restaurante Axpe Goikoa

Enlaces de Restaurante Axpe Goikoa
Estaba buscando un restaurante que pueda adaptar o disponga de platos para celiacos. ¿Que posibilidades habría en el Restaurante Axpe Goikoa?
Fran Álvarez
No habría ningún problema se haría un menú a su gusto.
un saludo.
Iñaki