Restaurante Asador Medieval Segontina

10 opiniones sobre Restaurante Asador Medieval Segontina

Restaurante Medieval con menú económico

La visita a la parte alta de Sigüenza conlleva que los restaurantes que encuentres en el camino tendrán unos precios desorbiatos si los comparas con otros restaurantes de otras ciudades españolas. El único que se salva es el Restaurante Medieval, seguramente porque no está en la Calle Mayor. Llegamos a este restaurante bajando desde el castillo por la calle de bajada por donde descienden todos los coches.

Hay un dato que seguramente te hará entrar y es que los precios de los menús mas baratos están en torno a las 10 euros. Las peculiaridades características de este restaurante se las da la decoración medieval que tiene.

Hola, pues mi experiencia en este restaurante fue muy buena

Tras andar mucho por esta bonita ciudad de Siguenza,entramos en este establecimiento.
Tiene una decoracion medieval que me gusto.
Me pedí una ensalada de queso de cabra fundido,con nueces, pasas etc,que para ser la primera vez que lo como me impresiono.
Luego comí cabrito,espectacular.
Y de postre brauni.
La comida muy buena,a un precio bastante bueno.
Ademas el personal superagradable,te hacen que la comida sea mas amena.
Recomendable 100%

Hemos ido a Siguenza una ciudad preciosa. Después de mucho andar ,hay bastantes restaurantes , entramos a uno que tenia la decoración medieval nos gusto y nos quemamos a comer, la verdad esque acertamos , la atención de los camareros buena y la comida abundante y muy rica tomamos migas catellanas y asado espectacular os lo recomiendo.

El Restaurante Asador Medieval...

El Restaurante Asador Medieval Segontina, se encuentra en el municipio de Sigüenza.

Se sitúa en el centro histórico de Singüenza. Se trata de una antigua casa rehabilitada. Se ha conservado su encanto y su arquitectura original como la puerta de hierro, una de las más antiguas puertas de la muralla medieval que data de principios de siglo XIII.

Muy mala experiencia

Hola, fui a Siguenza de visita y fuimos a este restaurante, cuando entras hay una puerta a la derecha que es la cocina, mala suerte para mi porque estaba abierta, que vi como cogían la comida con las manos y reciclaban cacharros sucios, que asco me dio, nos fuimos de allí pitando evidentemente. Un saludo

Rumbo a isla de los periodistas

Gran decepción. Entrantes d calidad escasa. Cordero ni lechal, seco y no en leña. Entrecot de los peores que he visto, de calidad y fuera de punto. Patatas fritas, congeladas. Servicio, sin más. Muy flojo en general. Seguro que cualquier mesón es mejor.

Restaurante Medieval

Recomendable 100% la comida es sencillamente perfecta. Precio calidad inmejorable. La atención de las mejores que he visto.

Bonito restaurante medieval en Sigüenza para comer con buenos precios

Restaurante de medievo y morcillas que da miedo

Muy recomendable

Muy afable, muy buen ambiente. Muy recomendable

Información Restaurante Asador Medieval Segontina

Enlaces de Restaurante Asador Medieval Segontina