Restaurante Asador La Colegiata

6 opiniones sobre Restaurante Asador La Colegiata

La Colegiata Baiona. Calidad, profesionalidad y buen precio

Este restaurante está escondido en la calle que conecta la llegada a la Colegiata de Baiona y la primera bocacalle del paseo de Baiona en dirección al puerto.
Es un negocio familiar regentado por Carmen y Agustín donde llevo asistiendo cada vez que visito a mis padres y cada vez me sorprenden y deleitan con mejor producto y nuevos platos.
Las raciones son las típicas de padrones, pulpo, chipirones encebollados o plancha, mariscos plancha, etc. Pero os puedo asegurar que a la carta, disfrutarás de una cocina de alta escuela; poniendo énfasis en los arroces, las parrilladas, tanto de carne como de mariscos, y por supuesto en los pescados de la Ría.

Restaurante Asador La Colegiata

Llegamos un poco tarde, íbamos a otro recomendado por vosotros, pero como estaba cerrado entramos este.
En un principio quería mariscada, pero mi pareja decidió arroz con marisco, muy bueno, acertamos con la elección como podéis ver la paellera vacía.
Precio
Calamares
Arroz para dos que pueden comer 3'5 pero el precio es por persona
Cervezas refresco café y chupito
Postre dulce leche
54€ iva incluido.

No volveré

No dudo que sean especialistas en arroz y que su lengua quemada esté muy buena, pero desde luego su menú del día deja mucho que desear. El marisco del arroz con marisco se limita a dos gambas, un mejillón y cuatro berberechos, y su parrillada de pescado es una rodajita de merluza a la plancha con una patata cocida. Si a eso le unimos que tardamos más de dos horas en comer, con esperas de 15-20 minutos entre cada plato, mi opinión sobre este restaurante es claramente negativa.

Un sitio acojedor y de tratao agradable donde la comida esta buenisima y una relacion calidad precio correcta. Comimos un chuleton de buey para chuparse los dedos, te lo sacan con un plancha y te lo vas haciendo tu mismo, y lo.acompañan de una bandeja de patatas, pimientos y ensaladita de guarnicion. EL postre de la.casa, la lengua quemada!! Buenisima. Felicidades.

Restaurante la Colegiata

Comida de calidad sin pretensiones. Arrozes totalmente recomendables, con todo el sabor del marisco: excelentes!!. Atenciòn rápida y amable. Precio medio asequible. Merece la pena acercarse.

Hemos seguido vuestro consejo y nos...

Hemos seguido vuestro consejo y nos hemos comido un arroz de 10. El trato excepcional. Os recomendamos el menú especial de chipirones fritos y arroz de marisco. Muy buena relación calidad precio.

Información Restaurante Asador La Colegiata

Enlaces de Restaurante Asador La Colegiata