Restaurante Área de Servicio Quico

3 opiniones sobre Restaurante Área de Servicio Quico

Una de las mejores áreas de servicio

Tras sacar a la novia de la cama nos la llevamos en pijama a un destino desconocido para ella, y como ya nos entraban las ganas de desayunar decidimos parar en una de las mejores áreas de servicio que he conocido hasta ahora.

Se trata del restaurante Quico que se encuentra en plena Autopista AP-66, en concreto en el kilómetro 25,500 perteneciente al municipio leonés de Rioseco de Tapia. Está totalmente climatizado y además es muy grande ya que cuenta con 2 comedores uno para 80 y otro para 100 personas.

Dispone de una amplia carta basada en la gastronomía más tradicional casera, con especial mención de sus carnes ya que son sus especialidades como el lechazo asado, el chuletón y las chuletillas. Aunque para lo que nosotras lo queríamos nos bastó ya que tiene muchos pequeños platos en su carta: sandwiches de todo tipo, bocadillos y medios bocadillos variados, platos combinados y diferentes raciones de lo más variado.

Sucio.

No puede estar más sucio, recomiendo la visita de un inspector de Sanidad, vergonzosa puerta de entrada a Asturias, sucio.

Horrible.

El café completamente horrible, casi mejor beber agua del baño que tomar un café preparado de mala manera.