6 opiniones sobre Restaurante Araceli

Hemos celebrado el cumpleaños de mi ...

Hemos celebrado el cumpleaños de mi mujer (34) por recomendación de su padrino Pedro.
Primero encontramos un edificio muy bonito y trabajado. Un garaje como dios manda, y una decoración castellana/moderna que me ha gustado.
Nos reciben con educación y una chistorra tremenda.
Mientras esperamos los entrantes, nos sirven el Hacienda Monasterio seleccionado: en temperatura pero sin alardes al servirlo; algo rápidos.
Llegan el revuelto de morcilla y trigueros y los cogollos con ventresca; todo bien presentado y rico.
Después, habitas con chipirones(creíamos q no eran en su tinta, pero están buenos) y los croquetones de cigala: estos últimos, geniales de sabor y expectación.

Hacia mucho tiempo que no venia por...

Hacia mucho tiempo que no venia por este restaurante castellano en San Agustin De Guadalix.
Pedimos varios entrantes para compartir, unas alcachofas rellenas de habitas y foie. Muy buenas, también es temporada de alcachofas. Un pulpo a la brasa, un poco blando para mi gusto, pero muy bueno de sabor.
Para los segundos nos decidímos por carnes, chuletillas y solomillo de buey a la brasa.
Todo muy bueno y muy buena atención.

Elegante y romántico

Con una bonita zona de cocktail para celebrar bodas.

Comida buena sin mas

Restaurante clásico de buena comida,eso si no tiene estrella michelín como dice el anterior comentario, pero si que tiene un trato muy agradable y la comida sin ser sorprendente es muy buena, recomiendo su cochinillo.

Eso si un restaurante que en las jornadas gastronómica es muy recomendada

Pero pagando lo

Muy bien. Pero pagando lo.

Información Restaurante Araceli

Enlaces de Restaurante Araceli