Restaurante Arabia

8 opiniones sobre Restaurante Arabia

Nuestro reto (el de unos amigos y yo...

Nuestro reto (el de unos amigos y yo mismo) es recorrer los restaurantes internacionales más interesantes de Madrid. De Arabia me han encantado 3 cosas:

- Su menú degustación. Muy amplio y rico.

- El ambiente. No se si a Arabia, pero es cierto que logra trasladarte a una atmósfera distinta.

- El precio. Súper ajustado. Por 20€ comes de maravilla.

Dos detalles: puedes comer en el suelo y el servicio no está nada mal.

De los mejores restaurantes árabes en los que he estado

Éramos 9 y al ir con reserva y grupo grande, tienes que pedir menú degustación. Tiene sus ventajas porque te permite probar de todo un poco. Los primeros a base de ensaladas, verduras y queso. Entre ellos, el humus, impresionante!!. Para los segundos, la pastela es el plato fuerte. También nos trajeron cordero, pollo, falafell y cuscus. Ya en los postres, algunos dulces típicos y el te con hierbabuena.

Lo mejor para mi, el humus y el cuscus.

Buen árabe en pleno centro de Madrid

Nunca había estado en un árabe y la verdad que me gusto mucho. Éramos un grupo grande y te recomiendan que pidas menú degustación, a mi no me pareció mala idea ya que no hubiera sabido que pedir y así probamos un poco de todo. También tienes la opción de comer en el suelo.

Después del postre te traen un té que esta buenísimo!

Barrio de chueca

Restaurante Árabe en pleno centro del barrio de Chueca, precios magníficos, no dejéis de probar el pollo con fideos y el cuscus de verdura y carne!

El restaurante Arabia se encuentra por...

El restaurante Arabia se encuentra por la zona de Chueca en Madrid .Es un sitio muy bien decorado de cocina árabe muy íntimo y acogedor. Tienes la posibilidad de comer en silla o en pufs en el suelo. La comida es bastante buena y el precio más o menos económico.

Muy Bueno! Sin duda uno de los mejores...

Muy Bueno!
Sin duda uno de los mejores arabes de madrid, muy recomendable sobre todo la pastela y el cous cous de verduras y cordero. Calidad precio muy buena y un entorno y decoracion que te consiguen trasladar durante la estancia!

El restaurante Arabia ofrece la...

El restaurante Arabia ofrece la posibilidad de degustar una exótica gastronomía. Entre sus entrantes, el cous cous o la brocheta se destacan. Ofrece platos de la cocina árabe, con mayor participación de la gastronomía de Marruecos y Egipto. Entre sus especialidades sirve el Hummus con sésamo, Crema de berenjenas con tomate, Tajines, Ensalada de berenjenas y pimientos asados, Falafel, Crema de queso con tomate natural con delicioso cous-cous y Brocheta de carne picada.

Información Restaurante Arabia

Enlaces de Restaurante Arabia