¿Te gusta Setúbal?

Teléfono

2 opiniones sobre Restaurante Antóniu´s

wakoo

Muy muy recomendable

Servicio,limpieza,comida excelente y precio justo, un sitio totalmente recomendable, la conocimos a través de Mi Nube y aunque al principio no me inspiraba mucha confianza por la entrada.... Pero el restaurante resultó precioso por dentro y con una terraza estupenda para cenas y comidas. Y no quiero dejar de comentar el servicio excepcional, un trato 11 sobre 10

wakoo

Muy muy recomendable

El restaurante es estupendo lo conocimos a través de minube y cenamos cada día, calidad excepcional y el precio económico para la calidad precio, nos trataron como reyes desde que entramos, hablan español ingles y tienen cartas en alemán y mas idiomas, los choquiños fritos al Antoniu's son una delicia gastronómica, por poner un ejemplo, sirven pescado fresco y carne también, que en esta zona no es que sea muy frecuente. La verdad es que doy las gracias a Mi Nube por encontrar lo, el camarero todas las noches nos obsequiaba con un chupito de licor que el mismo elaboraba o con un postre inesperado.

meninha

Setúbal en mi opinión es la ciudad que m...

Setúbal en mi opinión es la ciudad que menos me gusta de Portugal, porque está totalmente deteriorada y descuidada y la oferta gastronómica está orientada para dar el palo al turista, la avenida principal está cuajada de restaurantes de este tipo.

Cuando ya estábamos hartos de comer bastante mal decidimos acudir a un sitio que nos habían recomendado en la oficina de información y turismo, el local en cuestión estaba en la zona portuaria y no nos habíamos parado a comer allí porque nos pareció bastante cutre, estaba lleno de pescadores y marineros y todo bastante sucio y descuidado, pero con este restaurante nos llevamos una grata sorpresa, lástima que ya sólo nos quedaban dos días de vacaciones.