Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Antóniu´s?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurante Antóniu´s

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante Antóniu´s

1
Ver fotos de wakoo
1 foto

Muy muy recomendable

Servicio,limpieza,comida excelente y precio justo, un sitio totalmente recomendable, la conocimos a través de Mi Nube y aunque al principio no me inspiraba mucha confianza por la entrada.... Pero el restaurante resultó precioso por dentro y con una terraza estupenda para cenas y comidas. Y no quiero dejar de comentar el servicio excepcional, un trato 11 sobre 10
wakoo

Muy muy recomendable

El restaurante es estupendo lo conocimos a través de minube y cenamos cada día, calidad excepcional y el precio económico para la calidad precio, nos trataron como reyes desde que entramos, hablan español ingles y tienen cartas en alemán y mas idiomas, los choquiños fritos al Antoniu's son una delicia gastronómica, por poner un ejemplo, sirven pescado fresco y carne también, que en esta zona no es que sea muy frecuente. La verdad es que doy las gracias a Mi Nube por encontrar lo, el camarero todas las noches nos obsequiaba con un chupito de licor que el mismo elaboraba o con un postre inesperado. Un trato, un servicio una comida y un precio 10
wakoo
Listo

Setúbal en mi opinión es la ciudad qu...

Setúbal en mi opinión es la ciudad que menos me gusta de Portugal, porque está totalmente deteriorada y descuidada y la oferta gastronómica está orientada para dar el palo al turista, la avenida principal está cuajada de restaurantes de este tipo.

Cuando ya estábamos hartos de comer bastante mal decidimos acudir a un sitio que nos habían recomendado en la oficina de información y turismo, el local en cuestión estaba en la zona portuaria y no nos habíamos parado a comer allí porque nos pareció bastante cutre, estaba lleno de pescadores y marineros y todo bastante sucio y descuidado, pero con este restaurante nos llevamos una grata sorpresa, lástima que ya sólo nos quedaban dos días de vacaciones.

En el puerto había varias pequeñas cantinas frecuentadas por pescadores y junto a estas, una puerta con el cartel de Antonius´s, inmediatamente nos dimos cuenta que esa era la puerta de atrás, así que dimos la vuelta a la calle y entramos por la puerta principal, el ambiente era mucho más cuidado, pero todavía no estábamos seguros de que ese sitio mereciera la pena, la entrada es algo oscura, un pequeño pasillo, en el que hay una barra de bar, a la izquierda un minúsculo comedor...., pues vaya chasco, inmediatamente observamos que se trataba de un comedor privado, ya que el maitre nos invitó a seguirle y nos condujo hasta un comedor un poco más grande, donde había unas 15 mesas, todas superbien montadas..., el comedor era superacogedor, no le faltaba detalle, decorado con motivos marineros.

El ambiente era tranquilo, con música suave, la clientela era íntegramente portuguesa: Formada por familias, y también algunos ejecutivos de las fábricas de conserva aledañas. Nos fijábamos sin decoro en las viandas de nuestros compañeros de mesas contiguas para decidir qué pedir cuando nos llegara el turno, pero la cuestión era difícil..., tanto la carne como el pescado, tenían un pinta exquisita.... Al final pedimos cada uno un plato diferente que terminamos compartiendo, que es lo que solemos hacer cuando vamos a un sitio nuevo. De primero no pedimos nada, ya que no hace falta, porque como en Portugal las raciones son tan copiosas y siempre llevan guarniciones completas: Patatas, ensalada y arroz, acompañando el plato principal, por lo que no es necesario pedir nada más que un plato y el postre si aún te queda hueco en el estómago. Pedimos dorada a la espalda, deliciosa en su punto, a la parrilla con ajitos.... Lubina a la sal, superjugosa..... Y medallones de porco preto o sea de cerdo ibérico, sencillamente deliciosos, aderezados con una buenísima salsa de champiñón y oporto. Los postres no eran nada excepcional, por lo menos los que nosotros probamos: Surtido de tartas, flan y helado, aunque el para el precio que tenían el más barato de la carta un euro y el más caro 3 euros, estaban bastante bien. El tema de las bebidas también perfecto, la cerveza superfria, que en verano es lo que apetece. Lo único que nos pareció, caro, por supuesto teniendo en cuenta el resto de los precios, fue el pan nos cobraron 1.50 € por un cestillo con tres panecillos, pagamos con gusto los 45 euros que nos cobraron, porque era la primera vez en 9 días que no nos sentimos ni decepcionados ni engañados.
meninha

Información Restaurante Antóniu´s

Teléfono de Restaurante Antóniu´s
+351 265 523 706
+351 265 523 706
Dirección de Restaurante Antóniu´s
Rua Trabalhadores do Mar, 33
Rua Trabalhadores do Mar, 33
Horario Restaurante Antóniu´s
lun 11:59 - 15:00 y 19:00 - 22:00
mar 11:59 - 15:00 y 19:00 - 22:00
mie cerrado
jue 11:59 - 15:00 y 19:00 - 22:00
vie 11:59 - 15:00 y 19:00 - 22:00
sab 11:59 - 15:00 y 19:00 - 22:00
dom 11:59 - 15:00 y 19:00 - 22:00
ver más