Restaurante Altomira

4 opiniones sobre Restaurante Altomira

El Camping Altomira es el 1º de la ...

El Camping Altomira es el 1º de la Comunidad Valenciana de interior que ha sido certificado con la "Q" de calidad. Se encuentra situado entre dos parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 39 km del mar mediterráneo, es un lugar ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. Posee uno de los más afamados restaurantes del entorno, que lleva su mismo nombre "Altomira". Por 20 euros todo incluido, puedes degustar una completa ensalada, patatas bravas y chopitos muy bien fritos para empezar, un plato de sopa casrtellana u olla para continuar, lenguado o chuletas, y un suculento postre.

Repetir seguro.

Nos invitaron unos amigos a comer y fue una grata sorpresa, probamos un menú abrasador, jamoncito del bueno, pimientos del piquillo y una parrillada que hacía tiempo no comía de buena.

Recomiendo si o sí!!!!

Hoy hemos comido allí. La calidad ...

Hoy hemos comido allí. La calidad pésima y el precio alto. La ensalada muy pobre, los chopitos no sabían a nada y la paella... No comment! No lo recomendaria a nadie.

Buena cocina

Un restaurante antes de entrar en el pueblo de Navajas, en el camping de la Altomira.

Información Restaurante Altomira

Enlaces de Restaurante Altomira