Restaurante ACosta

986730518
986730518
Reboredo, 72 Dirección

2 opiniones sobre Restaurante ACosta

Este restaurante es también pizzeria y ...

Este restaurante es también pizzeria y está localizado en un bello entorno natural muy cerca del Acuario de la localidad pontevedresa de O Grove.

Acosta es una casa de piedra moderna con una pequeña entrada que hace de cafetería y hacia el interior dos salones, uno de ellos muy amplio donde hay un expositor de mariscos. El restaurante también esta adornado con un par de cuadros de caballos, objetos y platos de mariscos, por lo que esto lo hace un local muy agradable, así como el servicio.

En el restaurante Acosta se hace muy difícil la catalogación de su cocina, ya que tiene de todo, es pizzeria, pues tiene una amplia gama de pizzas variadas de todo tipo; mariscos, carnes y pescados.

No me gustó nada.

La pizza tiene una masa fina y bien hecha, pero una enorme cantidad de queso y de vegetales, solo una muestra (era la vegetal). Un cremoso de sepia, supuestamente cama de puré de patata con sepia en su tinta, que era horrible y casi incomible.

La sepia era congelada y recalentada, que le daba un punto chicle y absolutamente insípido, además de algún trozo que honestamente no sé lo que era. Y por último, los pimientos de Padrón peor fritos que he comido en años. Lo mejor la cerveza sin alcohol y los camareros muy majos pero demasiado rápidos.

Información Restaurante ACosta

Enlaces de Restaurante ACosta