3 opiniones sobre Restaurante A. Manrique

Buenos asados

Ya he estado varias veces en este restaurante, vine recomendada por mi padre, esta claro que los padres nunca fallan.

El restaurante a primera vista puede pasar desapercibido, ya que esta en mitad de la carretera.

Esta vez nos decidimos por el cordero, he de decir que a mi no es que me encante este tipo de asados, pero este estaba muy bueno y lo pedimos acompañado de un buen plato de patatas fritas.
Para compartir pedimos una ensalada y chorizo frito, lo recomiendo. Ahhh se me olvidaba también pedimos una sangría que estaba bastante buena.

El precio esta fenomenal, si no recuerdo mal, unos 25/30 por cabeza.

En el pueblo de Sotosalbos, a pie de...

En el pueblo de Sotosalbos, a pie de carretera, se encuentra este restaurante. Famoso por sus asados, el cordero está buenísimo y el cochinillo muy rico. Acompáñalo con patatas fritas y sabrá aún mejor. De postre, la cuajada con miel es la mejor que he probado hasta la fecha.

Decepción.

Me lo habían sugerido y la verdad, fue toda una decepción, empezando por la acogida fría y con algo de desprecio, las raciones escasas y el trato manifiestamente mejorable, no volveremos claro y por supuesto no lo recomendaremos a nadie.

Información Restaurante A. Manrique

Enlaces de Restaurante A. Manrique