Restaurante - Bar Muñoza

9 opiniones sobre Restaurante - Bar Muñoza

sitio genial

Este bar restaurante es genial. Esta en pleno centro, super calentito en invierno, acogedor, con variedad de platos y a muy buen precio. La comida esta buenísima, sobre todo la carne y la sopita de cocido. Los tacos mexicanos son muy ricos. Ahora que ya empezó la nieve iremos a comer tarde, después de esquiar, sin apreturas. Os lo recomiendo a cualquier hora la cocina esta siempre abierta. Tienen carta extensa, menú del día con bastantes opciones y ahora han añadido unas ofertas increíbles: una pierna de cordero con papas y ensalada por nueve euros y pico, un codillo de cerdo con papas por 7,5

Un lugar imprescindible

Este lugar por su ubicación y por su estilo, debería albergar un restaurante de 50 €, Y sin embargo es un lugar donde va todo tipo de gente ya que los precios son (más que moderados) La comida es muy rica, casera, sin pretensiones, (alejada de las chorradas tan de moda en otros lugares). La carne es de la mejor que he comido.
LAS PATATAS BRAVAS están buenísimas.
El dueño del local parece inaccesible en la media distancia. Pero si hablas con él te das cuenta de que es un tío auténtico.
Yo conozco este sitio desde que venía de pequeño con mis padres. Ahora es uno de los mejores locales de Cercedilla (está puesto con mucho gusto).

Esteban el propietario, empedernido...

Esteban el propietario, empedernido viajero y mejor persona, ha sabido dar en la reciente reforma un nuevo estilo al antiguo local de su padre. Aires innovadores que también ha sabido trasladar a la cocina, sin perder el estilo tradicional.

Aunque ha quitado unas magnificas fotografías de sus viajes, sin embargo conserva pequeños recuerdos traídos de los mismos que colocados en rincones estratégicos confieren un toque de personalidad al mismo.

Después de darnos una caminata por la sierra o de visitar este maravilloso pueblo, el restaurante Muñoza puede ser el sitio ideal para

Al decir que la comida es precocinada...

Al decir que la comida es precocinada delatas el escaso paladar que tienes.Puedo asegurar a ciencia cierta que la comida del restaurante la muñoza en 100% casera y de la mejor que he probado,todo buenísimo y la calidad de las materias primas la mejor.Lo puedo asegurar porque la cocinera es familiar mio y se de buena tinta como cocina...Digna de probar su milanesa de pollo, su ensalada de arenque o su lasagña (todo casero por supuesto)

El sitio está decorado de forma ...

El sitio está decorado de forma agradable, además cuenta con la ventaja de estar en el centro del pueblo, frente al ayuntamiento, eso hace que siempre tenga gente, si estuviera mas lejos dudo mucho que tuviera éxito, es de los poco sitios de comida precocinada, o sea congelada, en el que tardas casi tres horas en comer, y lo digo desde la certeza de haberme pasado a mí con el restaurante vacío.

Restaurante - Bar Muñoza

Escribo nada más terminar de cenar en Muñoza. Totalmente recomendable, la comida exquisita, muy recomendable el pollo thai o a la milanesa, la hamburguesa. La atención muy cercana y amable.mi consejo es visitarlo sin duda alguna. Precioso, acogedor, lo dicho, si pasáis por Cercedilla debéis pasar por Muñoza, os gustará. ¡Ah! se me olvidaba, los precios muy asequibles para la calidad magnífica de la comida.

Ambiente acogedor, al menos yo tuve la...

Ambiente acogedor, al menos yo tuve la suerte de cruzarme con una camarera muy simpática. Ls comida está muy rica y a muy buen precio. Yo diría que es el mejor restaurante del lugar en relación calidad/precio. Lo aconsejaría seguro!

Buenas tapas

Bastante regular