Restaurante 1812

856171297
856171297

6 opiniones sobre Restaurante 1812

Buen Restaurante y tapeo

El Restaurante Gastro Bar 1812, es uno de esos sitios en los que ni el ambiente ni la cocina te defrauda. Su nombre "1812" se debe a la fecha de La Constitución española o "La pepa" como también se le conoce a la primera constitución española promulgada por las Cortes Generales de España, reunidas extraordinariamente en Cádiz.
En sus paredes y decoración verás detalles de esa constitución como artículos escritos en sus paredes o libros de leyes en estanterías etc.
A pesar de lo original de su decoración, la comida no queda eclipsada por ella, ya que sus platos además de variados son elaborados con productos de primera calidad.

Comida excelente a precio asequible

Esta en pleno centro del casco antiguo de Cadiz, calle SAN FRANCISCO 7(cerca de la Plaza San Francisco) y lleva el nombre conmemorando las Cortes de 1812 ( la Pepa).

Entramos mi novia y yo curioseando la decoración que va sobre leyes... Y terminamos pidiendo casi la mitad del menú de tapas. Buenisimas todas, lo recomiendo 100% si queréis trato excelente y servicio rápido a buen precio. Que lo disfrutéis!!

Restaurante 1812

En principio dudé en entrar o no, pero acerté. No me dio la sensación de sitio típico. Cene muy bien, salmorejo, pastel de Cabracho y unos chipirones encebollados muy buenos. Llama la atención el tamaño de las Tapas y su precio, inmejorable.

Muy buen restaurante

Me pareció un sitio estupendo en medio de todo, esta al lado de la zona de compras y marcha. En carnaval pilla al lado de todo el "meollo". Es elegante y se come bien y buen precio. ¿Que màs se puede pedir si encima te sirven con alegría?jeje Saludos

Mola, es diferente El café no esta bueno

El sitio es tranquilo y se está bastante a gusto.

Personal agradable, comida económica, rica e Italiana.

Información Restaurante 1812

Enlaces de Restaurante 1812