Casa de Andalucia Restaurant

9 opiniones sobre Casa de Andalucia Restaurant

Terracita con Menu de Día

Terracita para vetano donde te puedes comer un buen Menu del Día por 8€ con un ambientillo Andaluz y muy buena música de fondo.
Yo fui un miércoles a comer a las 15:00 y el lugar estaba muy tranquilo.
Te atienden muy bien y la comida es generosa.
Ademas pregunté si admiten perros en la terraza y me dijeron que "Si hay poca gente, puedes traerlo".
Buen sitio en Getafe.

¿Echas de menos Andalucía?

Pues en este rinconcito de esta ciudad puedes recordar toda su esencia tomando un rebujito y unos buenos espetos. Además posee de una terraza muy agradable para disfrutar en verano al aire libre.

Todos los veranos disfruto de las noches en esta magnífica terraza de patio andaluz con su musica y un ambiente que te hace transladarte al sur sin moverte de getafe. El trato es excepcional y la comida barata y casera un 10 por ellos y por supuesto seguire alli como cada verano

Clavada de libro

Te ponen con el menú una jarra de cerveza y luego te dicen que no está incluida y te la cobran a cinco euros. Vamos, para llamar a la policía. La comida no es para tirar cohetes tampoco, la peor paella que he probado en la vida. Nada recomendable.

se desayuna muy bien

Buen sitio para tomar raciones al aire libre en Getafe

Lo recomiendo encarecidamente

Muy buena comida a muy buen precio.

Buen trato.

buen sitio para tomar algo con amigos

Información Casa de Andalucia Restaurant

Enlaces de Casa de Andalucia Restaurant