6 opiniones sobre L'Entrecôte

En un abrir y cerrar de ojos se llenó

Por este rincón hay que pasarse. Lo descubrí paseando por Toulouse (Francia). Antes de abrir sus puertas ya había gente haciendo fila para entrar. Me llamó la atención y decidí unirme. Miré antes la oferta de su carta y me convenció. Es un restaurante que ofrece un plato único: el entrecôte con su salsa típica y secreta, acompañado de patatas paja fritas. De entrante una ensalada de lechuga con nueces, pan y agua. El precio 16,50 €. Los postres van aparte y tienen un precio entre 5 € y 5,50 € pudiendo elegir entre 18 diferentes a cual más bueno. Tomé una copa de vino tinto Le Bordeaux Rouge de L'Entrecôte AOC (3,50 €) para acompañar a la carne.

Toulouse

Hola! En el puente de diciembre de 2010, fuimos a pasar unos días a Toulouse, es una ciudad que, para ser francesa, tenía bastante ambiente! estudiantes, turistas...y frio, pero nos parecía una ciudad acogedora! decidimos un día ir a cenar a un restaurante que tenia todos los días unas colas...no sabiamos ni que servian (aunque por el nombre se lo podía uno imaginar) pero decidimos esperar la cola y probarlo. Entras y te preguntan por la bebida y el punto que quieres para la carne; ya esta, el resto es fijo, una ensalada de lechuga y nueces y el famoso entrecot, con salsa secreta, aunq a juzgar por el sabor pimienta llevaba y limón también que me encontré una pepita, te lo ponen en una bandeja metalica sobre una resistencia metalica con un par de velitas, digo yo que para mantener algo caliente el plato y te echan un montón de patatas fritas en el plato (las patatas si se te acaban te ofrecen mas).

Cena con

Cola en la puerta, comida abundante, y buena!..pero un servicio fatal. A todos nuestros vecinos de mesa les servían doble ración con una sonrisa ( todos franceses ) y nosotros nos tuvimos que beber el agua y el vino en la misma copa, y encima con malas caras de la camarera. A pesar de todo, recomendable.

Yo también he estado

Nos ha gustado mucho este restaurante. La carne es buenísima y la salsa secreta, fantástica. Muy recomendable.
El ambiente es muy agradable, aunque hay mucha gente, pero nadie llama y se puede hablar tranquilamente.

¡Muy rico!

¡Imprescindible!

Hay que hacer un poco de cola pero va bien rápido. La carne (único plato) está exquisita.

Información L'Entrecôte

Enlaces de L'Entrecôte