Reserva Natural Sierra Del Tigre

9 opiniones sobre Reserva Natural Sierra Del Tigre

Reserva Natural Sierra del Tigre

La reserva natural Sierra del Tigre, se encuentra en la localidad de Tandil, es una reserva con una gran extensión, 150 hectáreas de flora y fauna autóctona. Hay senderos que nos invitan a realizar el recorrido caminando, disfrutando las hermosas vistas del paisaje y de los animales que se encuentran totalmente libres en su hábitat natural. Se respira un aire puro y renovador. Si se realiza el recorrido a pie son unos 3,5 kms de caminos rocosos y cuestas pronunciadas. Para disfrutar mejor de la fauna circundante es recomendable desplazarse en silencio para no perturbar a los animales y permitir

A tan sólo seis kilómetros de la ciudad d...

A tan sólo seis kilómetros de la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra la Reserva Natural del Tigre. Se creó en 1973 y es una superficie de 150 hectáreas, en las cuales se encuentra una estación biológica, que ocupa aproximadamente 22 hectáreas y es donde se realiza la cría de especies que tiene como objetivo repoblar la zona. También hay un Centro de Interpretación que es donde uno como visitante debe acudir para recibir información acerca de las actividades que hay en la reserva. Aquí se puede hacer sobre todo trekking, ya que hay senderos perfectamente señalados y el paisaje que los rodea es sencillamente hermoso.

Gracias

Especial para ir a hacer trecking

Excelente lugar para visitar en familia

Estás en contacto directo con la naturaleza.

Lindo lugar. Si bien la visite hace...

Lindo lugar. Si bien la visite hace algunos años me ha gustado como opción de paseo

Buena vista de Tandil

Cuando hay viento te vuelas. Es para ir a conocer y ya, más que una caminata no hay para hacer.

Hay que preguntar

Lindo lugar para pasar el día aunque aveces la entrada esta cara.

Tranquilidad

Y belleza de las sierras.

Información Reserva Natural Sierra Del Tigre