Reserva Ecológica Huilo-Huilo

+56 2 2887 3535
+56 2 2887 3535

10 opiniones sobre Reserva Ecológica Huilo-Huilo

Un mundo ecológico abierto a los visitantes.

Las 100 mil hectáreas de la reserva privada Huilo-Huilo, ubicada a unos 800 kilómetros al sur de Santiago, son parte del sueño de Víctor Petermann, el multifacético empresario dueño de este lugar que ha conseguido llevar esta última temporada a más de 30 mil personas a una zona que antes no figuraba en el mapa.

En la actualidad la reserva esta abierta a los turistas, y tiene características singulares de biodiversidad que han hecho de Huilo-Huilo ser parte de la Reserva de la Biósfera declarada por UNESCO el año 2007 y que es de carácter binacional, ya que Argentina comparte dicha nominación en los parques nacionales Lanín, Nahuel Huapi, Los Alerces y Lago Puelo.

Facinante

La Reserva Biológica Huilo Huilo está inmersa en medio de los Andes Australes en la Región de los Ríos de Chile . Bosque húmedo templado que alberga una diversidad biolólica, lagos de origen glaciar e innumerables cursos de agua. La reserva cuenta con 4 hoteles y más de 40 diferentes excursiones, dependiendo de la temporada, las excursiones son para personas comunes y corrientes que no necesitan un entrenamiento especial (también hay para personas experimentadas).

Paisajes increíbles

Paisajes increíbles y saltos de agua que vale la pena conocer. El hotel es increíble, mucha tranquilidad, ideal para el descanso.
Si viajas allá, vale la pena darte el tiempo de navegar desde Puerto Fuy a Argentina en transbordador.

Viaje en Familia a la Reserva Biológica Huilo Huil

A pesar de haber ido en septiembre, los días fueron fabulosos, los paisajes impresionantes y muchos lugares que visitar. Lindo lugar y muy tranquilo para descasar en la naturaleza del sur de Chile.

Reserva Ecológica en Chile

Reserva biológica Huilo Huilo, ubicada en la Región de los Ríos, Valdivia, al sur de Chile.

Excelente lugar para visitar.

Un lugar mágico para conocer

Hermoso

Un paraíso en mi Chile.

Fantástico

E bosque encantado y todo su alrededor. Me hubiese gustado alojarme allí.

Información Reserva Ecológica Huilo-Huilo