Refugio de Navegantes

1 opinión sobre Refugio de Navegantes

Un lugar realmente delicioso para recomendar!!!!

Por recomendación de uso amigos argentinos decidimos visitar este delicioso Hotel de la Isla Chiloé. Nos habían dado de él las mejores referencias y allí no sólo podías alojarte, estábamos en otro sitio, sino también desayunar, tomar el té, mirar unas revistas o llevar algunos de los tantos productos especiales que vendían.

Fue así que nos enteramos que se privilegió en su reciente construcción preservar la arquitectura original de esta casa rural incluyendo para ello las tejuelas originales que eran de alerce, árboles muy abundantes en la zona.

Disponen de diferentes espacios a los que puedes recurrir: restaurante, cafeterías, desayunador o salas para mirar televisión mientras descansas de una jornada intensa. Decidimos tomar el té allí, aunque en verdad lo nuestro fueron los capuchinos y lo acompañamos con unos exquisitos panqueques de dulce de leche o manjar como le dicen allí, en verdad lo era, y una bomba de helado de crema americana y vainilla pintado con chocolate amargo al igual que los panqueques.

Información sobre Refugio de Navegantes
    San Martin 165 | Frente a Plaza de Armas,