Red Piano Restaurant

Cerrado
855 (0) 63 963 240
855 (0) 63 963 240

3 opiniones sobre Red Piano Restaurant

Gracias a la experiencia de Mmozamiz...

Gracias a la experiencia de Mmozamiz decidimos buscar este restaurante la primera noche que estuvimos en Siem Reap. El Red Piano tiene una situación privilegiada y en su comedor que está en la segunda planta puedes ver desde el mirador la animación nocturna que existe en las calles del antiguo distrito del mercado.

A parte de comida asiática podrás degustar comida internacional a unos precios bastante asequibles. El menú es bastante amplio y la comida bastante buena. La decoración calida del local harán que disfrute de un momento bastante agradable.

Este restaurante tiene una casa de huespedes (guesthouse) con el mismo nombre y su página web es: Www.Redpianocambodia.Com/
Dirección: : No 341, 50 m Northwest of the Old Market, Svay Dangkom, Mondul I, Siem Reap, Cambodia.

El Red Piano es un lugar para pararte a...

El Red Piano es un lugar para pararte a escuchar la ciudad después de un caluroso día visitando los templos. Cierto es que la terraza de arriba es mejor y que te permite ver la multitud de cosas que suceden cerca del Night Market y las costumbres locales.

Añadiré dos cosas que hacen que este lugar destaque por encima de los demás y que complementan lo ya comentado:

1- Tiene WIFI gratuito, así que puedes llevarte el notebook y ponerte en contacto con tu familia y amigos. Pregunta a las camareras por la contraseña.

2- La tranquilidad de tomarte un cocktail sabiendo que

El Red Piano es uno de los restaurantes...

El Red Piano es uno de los restaurantes con más prestigio de Siem Reap. Se encuentra situado en la Bar Street, que es la calle más turística de la ciudad y está justo al lado del mercado central.
El restaurante es muy grande y posee dos plantas y una terraza. Yo os recomiendo que si podéis elijáis una mesa de las de la parte de arriba, ya que tienen unas vistas preciosas de la ciudad.

La decoración del restaurante es sencilla pero muy elegante y la luz es más bien tenue, lo que le da al lugar un toque de intimidad y tranquilidad.

La comida en este restaurante es muy variada, hay desde comida tradicional camboyana hasta todo tipo de platos occidentales, incluso hamburguesas con patatas fritas. Yo os recomiendo que probéis la carne, porque está excepcional, es importada de Australia y está exquisita.

Información Red Piano Restaurant

Enlaces de Red Piano Restaurant