Playa Rana Roja

9 opiniones sobre Playa Rana Roja

Una experiencia maravillosa

Buenas, es la primera vez que escribo aquí, pero lo que quiero compartir es sobre mi estancia de 4 días en este maravilloso lugar, una isla de ensueño, un rincón del mundo de momento poco conocido sobretodo por los Europeos. Una isla en el Caribe, con playas increíbles y lo mejor es que prácticamente solitario, imaginate pasear por una isla caribeña a las 12 del mediodía sólo con tu mujer, pues esto es posible aquí.

Lástima que algunos días estuvo nublado y llovió incluso, pero como sigue haciendo calor pues no dejas de hacer cosas. En Isla Bastimentos tienes 3 playas, pero tienes muy cerca otras islas, pero hay que tener cuidado sobretodo con el transporte, preguntad por aquataxis que tengan horarios regulares, no deberíais pagar más de 8$ por persona entre Bocas y Bastimentos.

La playa de Red Frog es de las más ...

La playa de Red Frog es de las más populares de todo Bocas del Toro y la verdad es que combina atractivos que la hacen muy particular. De entrada el nombre de rana roja le viene de las diminutas ranitas coloradas que habitan en los alrededores de la playa. Hay una de las fotos en que se ve el contraste de tamaño de una de estas ranas con un dedo. Como veréis, no son más grandes que una uña…

Aparte de las famosas ranas, también es bastante común poder ver osos perezosos, caimanes y monos. El entorno natural, por tanto, es realmente impresionante. La playa en sí es hermosa y no está para nada masificada. Nosotros no la pudimos ver en todo su esplendor, porque el día que fuimos estaba bastante cubierto, pero sin duda merece la pena la visita.

Excelente playa dentro del parque natual

En la isla de Bastimentos, una de las que componen el archipiélago de Bocas del Toro, se encuentra la playa de Red Frog Beach, dentro del parque natural.

Su nombre es debido a que en las inmediaciones de la playa se pueden ver una pequeñas ranas de color rojo.

Para llegar a la playa se cruza un sendero que atraviesa una laguna con pequeño cocodrilos, además de las ranas rojas y mucha vegetación.

La playa es muy extensa de arena blanca y de aguas cristalinas. En frente de la playa se pueden ver unos pequeños islotes.

Esta dotada de hamacas y dos chiringuitos,

Red Frog Beach

Una de las islas de Bocas del Toro es la llamada Isla Bastimentos, entre varias playas destacadas se encuentra la playa de La rana roja o Red Frog como la llaman allí.

Para acceder a esta playa desde Isla Colon hay que ir hasta la marina de Bastimentos, te cobran 3$ por la entrada al parque y ojo sólo hay un restaurante y un chiringuito así que lo mejor es planear la excursión con antelación llevar algo de comer o ir con la intención de pasar la mañana allí porque el sitio para la calidad, es caro.

¡Impecable!

Realmente hay esas ranas rojas diminutas

Bonita playa para pasar el día

Información Playa Rana Roja