2 opiniones sobre Reconquista

El pub Reconquista del Puerto de Santa...

El pub Reconquista del Puerto de Santa María, está situado en la calle Ribera del Rio, esquina a Javier Burgos.

Es uno de los sitios que más nos gusta a los amigos moteros para tomar algo cuando hacemos la ruta del Puerto, antes del G. P. De Jerez o en cualquier otra noche del año.

Sin duda es uno de los mejores sitios de ambiente, para tomar buenas copas, conocer gente interesante y escuchar buena música.

El local esta decorado al estilo de la edad media y reconquista, con las típicas vidrieras, caballeros y escudos de armas.

Muy recomendable

Éste es otro de los bares que más me gustan del Puerto. Es ideal para ir a tomarse la primera copa de la noche.
Por las tardes también está muy bien, ya que tienen una amplia gama de té y a veces tienen pastelillos morunos. Acompañan los tés con varios tipos diferentes de azúcar.
El bar tiene dos ambientes: a la entrada, el ambiente de reconquista (escudos de armas y armaduras); y al fondo, el ambiente árabe, con un rincón muy coqueto con unos "sofás" hechos de piedra y cojines.
La gente que para por allí es muy tranquila y se está muy relajado.