Recidence Palace

4 opiniones sobre Recidence Palace

Fascinante palacio del siglo XVIII

La Residencia de Wurzburgo es uno de los palacios más increíbles que he visto en mi vida. Construido en el siglo XVIII de estilo barroco intrincadamente adornado, el palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad y es casi abrumador en su decoración.

Cuando entras, lo primero que haces es ascender una escalera colosal coronada por el fresco más grande del mundo, obra del italiano Giovanni Battista Tiepolo. Desde allí, recorres una interminable serie de habitaciones y salas, cada una más recargada que la anterior - decoraciones de estuco, interminables motivos florales en hoja de oro, candelabros brillantes, tapices, estatuas - la riqueza que se exhibe en la Residencia es simplemente impresionante.

Visita obligada en Wurzburgo

Palacio patrimonio de la humanidad. La escalera de la entrada junto al fresco que se encuentra encima es realmente espectacular. La entrada por si misma ya merece la visita. Las fotografías donde se explican la reconstrucción del palacio después de la 2ª Guerra Mundial son muy explicativas. Espectaculares los jardines, que por cierto son gratuitos.

Es un sitio con un encanto, tanto por...

Es un sitio con un encanto, tanto por fuera como por dentro.
Los jardines te transportan a otra época y puedes pasear por ellos deteniendo el tiempo,
sintiéndote relajado plenamente.

Información Recidence Palace