Razzmatazz

+34933208200
+34933208200
Pamplona 88 Dirección

8 opiniones sobre Razzmatazz

En la ciudad de Barcelona, epicentro...

En la ciudad de Barcelona, epicentro global de movida nocturna y hogar muchísima gente joven, se encuentra una de las salas para conciertos mejor acondicionadas y cómodas de toda Europa, se trata de la famosísima Sala Razzmatazz.
Esta sala toma su nombre de una legendaria canción de la no menos legendaria banda inglesa llamada Pulp. Ya tienen varios años desde que abrieron sus puertas y por sus escenarios se han paseado los mejores artistas de la escena alternativa e independiente de todo el planeta.
Con un programa regular de conciertos, fiestas y presentaciones de DJ, este recinto recibe a mucha gente sedienta de buena música y de conocer personas de gustos afines.

Concierto de The Script

Un icono de la noche en Barcelona, pero sobre todo, un lugar de conciertos. El sábado pasado estuve en la Sala Razzmatazz en el concierto de The Script.

Me gustó mucho la sala, ya que mantiene un cierto aire de intimidad y de cercanía con los grupos, cosa que ha desaparecido con los macroconciertos en los estadios y plazas de toros.

Precios asequibles y buen ambiente, que má puedes pedir. Además diferentes salas con diferentes estilos hacen las delicias de todos los amantes de la música. Eso sí, depende del concierto y de los horarios te encuentras con un público u otro, hay

Noche inolvidable

Una de las principales razones para ir a Barcelona había sido el concierto de los Crystal Fighters que se iba a dar en la sala razzmatazz pero cuando llegamos allí el concierto se había cancelado gracías a la huelga de controladores, hubo un momento de bajón pero nos ofrecieron una entrada a la discoteca gratis y como nunca antes había estado me decidí a entrar...
Fue impresionante, la música, el ambiente, las salas, buen sonido, los diferentes estilos, no demasiado moderneo a pesar del estilo de música y sobre todo variedad.
Razzmatazz es una de las mejores discotecas que he podido pisar y los conciertos que organizan son de mucha calidad.

De los mejores locales en Barcelona

Esta sala multitudinaria dispone de 5 salas donde cada fin de semana se mezcla música indie, rock, pop y electro entre otras. La sala abre de jueves a domingo a partir de las 00:30, y también realiza conciertos a partir de las 20:00.

Nosotros hemos estado varias veces a lo largo de años y siempre hemos tenido diversión asegurada, a parte de que el trato siempre ha sido excelente. Si os interesa encontrar información sobre la programación de conciertos y fiestas de Razzmatazz, así como de otros locales en Barcelona no dudéis en visitar.

Concierto Sister of mercy

La sala se quedo pequeña y me impresiona lo espabilados que son los organizadores y la cantidad de dinero que perdierón,mínimo 6000euros.

Era imposible consumir, llegar a barra, no existía espacio vital para cada persona, un grupo que invita a bailar, a consumir y para la gran mayoría era imposible.

En mi caso entre tarde y tuve que ver el concierto desde la puerta, quedaros con el precio de la entrada y la cantidad de copas que no pusisteis por no elegir una sala más grande.

El Razz es la sala mítica de conciertos de Barcelona

También es un club con 5 salas. Es un club muy grande, donde vas a subir escaleras 50% de tu tiempo. Pero te lo va a pasar genial, con buena música, mucha gente y buen ambiente.

Puedes conseguir descuentos aquí : 'https://youbarcelona.com/es/clubs'

Sala de conciertos y espectáculos

Información Razzmatazz