Rancagua Dirección

6 opiniones sobre Rancagua

Rancagua

Es una ciudad que tiene características de una ciudad de porte menor aparentando tener una población baja cuando contiene una superior a los 200 mil habitantes. Esto causa que tengo malls o un centro desarrollado que llame la atención por aparentar demasiado para una ciudad de menor porte.

A su vez la arquitectura sigue un padrón similar en la continuidad de las casas dando una mejor visión. Ideal si quieres los beneficios de las grandes ciudades y la tranquilidad de una ciudad chica

Casa de la Cultura

Este paseo comienza en la Casa de la Cultura, declarada monumento nacional en la categoría de monumento histórico. Recuerda a la típica arquitectura de las casas patronales de la zona central de nuestro país.

En este mismo lugar, se levantó antiguamente la casa que sirvió de cuartel general al Estado Mayor del Coronel Osorio, líder realista durante la Batalla de Rancagua.

Foto: turismolibertador.cl

Buen mall

Me encanta ir a Rancagua por sus tiendas y porque conozco a varias personas de este lugar, ¡además es económico! si te gustan las compras y quieres muchas te recomiendo venir a visitar los mall de Rancagua.

Lo recomiendo totalmente,

Es un lugar muy agradable, hermoso con cercanías preciosas, donde puedes disfrutar de naturaleza.

Ciudad histórica

Ciudad tranquila pero poco que ver.

Información Rancagua