Rambla Nova

+34(977)250795
+34(977)250795
Rambla Nova Dirección

11 opiniones sobre Rambla Nova

Me encanta la Rambla nova como sitio...

Me encanta la Rambla nova como sitio para pasear tranquilamente mientras vas mirando el devenir de la gente y contemplas los edificios que la bordean hasta llegar al mirador del Balcón del Mediterráneo.

Es un sitio agradable, amplio, seguro, un buen punto de partida para comenzar una excursión por la parte de la catedral o acercarte al anfiteatro romano o a cualquiera de los lugares históricos que tiene Tarragona.

Desde un punto de vista más mundano, nos podemos relajar disfrutando de la cocina que ofrecen muchos y variados restaurantes de la Rambla, ir a ver espectáculos al teatro

La Rambla Nova es una avenida de 45 metros de anchura

Presenta un amplio paseo peatonal central con árboles en paralelo al paseo y calzada para la circulación de vehículos.

La "Rambla" cruza la ciudad de Tarragona, desde la plaza/rotonda Imperial Tarraco hasta el mirador Balcón del Mediterráneo. Es tipico subir hasta el balcón y " Tocar Ferro". Esta es una expresión típica de los Tarragonins, que significa tocar la barandilla de hierro del Balcón del Mediterráneo. Sí visitas Tarragona no dejes de " anar a tocar ferro".

Es un buen sitio para pasear, aconsejo la primavera y otoño, donde los atardeceres y amaneceres se disfrutan con una gran variedad de colores y la saturación de la temporada alta de turistas decrece.

Lugar excelente para pasear con amigos,

Pareja y/o família, tomar algo y ver el Balcó del Mediterrani, desde el que se ve toda la playa y el mar y se disfrutan de fantásticas vistas que podra fijar con un helado en la mano acompañado de una brisa marina estupenda en días de verano.

Les valls

Les valls es un pequeño restaurant junto a rambla nova. Solo sirven menús. Calidad buena a precio ajustado.

Preciosa la rambla con un final hacia el balcón

Los días de sol en la rambla son increíbles

Muy bonita.

Me encanta

Bien para pasear.

Ideal para pasear a cualquier hora.

Información Rambla Nova