Rambla de Montevideo

Visita guiada por Montevideo
Bus turístico de Montevideo

97 opiniones sobre Rambla de Montevideo

Preciosa rambla situada sobre el Río de ...

Preciosa rambla situada sobre el Río de la Plata desde el Barrio Ciudad Vieja hasta el Barrio de Carrasco. Mide aproximadamente 24 km de largo. Está bordeada por numerosas playas, entre las cuales se destacan: Ramírez (Parque Rodó), Pocitos, Buceo, Malvín y Carrasco. Los fines de semana, congrega a miles de personas de todas las edades, quienes acuden en busca de paseos, recreación y aire fresco. En varios puntos, especialmente en la Rambla Sur, es un buen lugar para la práctica de la pesca deportiva. Cuenta con amarraderos de yates en Punta Carretas y Puerto del Buceo. Los aficionados del fútbol, el ciclismo y el skateboarding también encuentran un lugar de esparcimiento ideal.

La calle mas linda de Montevideo

La Rambla de Montevideo es la calle mas linda de la ciudad.Es un paseo por el borde del Mar de Plata,y los domingos y días festivos todo Montevideo se da cita en ella.Tiene edificios bonitos,tienas y sobre todo restaurantes a los que van todas las familias los días de fiesta.Montevideo es una ciudad mas cara que B.Aires y mucho mas pequeña,yo sin dudarlo me quedo con Argentina

Es hermoso

De día una hermosa vista para correr y caminar observando el mar. De noche un imponente paisaje de luces y automóviles que iluminan la costa de las playas uruguayas de una manera hermosa! si lo recorren en colectivo pueden ver la forma que posee el país.

paz

La rambla de Montevideo es la mejor zona de la ciudad, es especial para hacer deportes o practicar una caminata de largo tramo. El agua y el viento dan una sensación de paz y tranquilidad que no se vive en otra parte de la ciudad.

De día o de noche.

Es preciosa en toda su extensión. Hasta el barrio Carrasco. Donde se encuentran varias atracciones en su recorrido, playas, edificios, parques y la gente suele salir a correr, patinar . etc.

Genial

Un paseo para disfrutar a cualquier momento del día, cada hora tendrá una foto diferente, el atardecer en la Plaza Virgilio con la Rambla enfrente es considerado el mejor punto para ver la caída del sol.

Playa de Buceo

Pasear por la rambla de Montevideo es algo que no podemos perder, por las vistas y esa arena tan fina y blanca

Día de pesca.

Desde deportistas, hasta pescadores; por trabajo o divrsión (o ambas) todos enamorados de la rambla es el primer momento, lo más lindo de Montevideo.

Imperdible!

Divino la rambla de vários km recorre gran partes de las playas de Montevideo lugar de encuentro para deportistas y familias que salen a caminar, correr, andar en bici y tomar mate. Imperdible!

Soy Uruguaya,pero por circunstancias de...

Soy Uruguaya,pero por circunstancias de la vida vivo en la Aregentina.
Cuando viajo a mi paisito,lo que amo mas de El es la costa toda,donde hay un poco de agua y rambla ahí estoy yo.Para mi es un refrigerio,que me da muchas opciones,desde lo mas simple que es caminar o:Andar en bici,patines,rollers,correr,pescar,tomar sol,llevar una canasta y hacer un sencillo picnic con vista al mar,hasta parar con el auto unos minutos para respirar ese aire cálido y natural que brinda este paisaje,obviamente no puede faltar el mate fiel y amante compañero de viaje.

Una Rambla muy panorámica y agradable.

imperdible

La Rambla es necesario disfrutarla de Punta a punta. No solo es hermosa, tiene todo. Podemos recorrerla a pie, en auto, en bici. Tiene varios tramos y en los mismos encontramos playas, espacios para descansar y tomar mate, pista de patinaje, lugares para pesca, restaurantes, el Estadio Arenas del plata. Se disfruta haciendo deporte, sentados mirando el atardecer, compartiendo una charla. imperdible

La rambla es lo que le da el toque de seducción a Montevideo.

Es un lugar donde vas a encontrar un lugar hermoso, te vas a sentir feliz, además de que vas a ver mucha gente barras de amigos personas haciendo deportes otras paseando al perro o simplemente comiendo o hablando mucho o encontrándose consigo mismo. Es un lugar para dejarse ser con la naturaleza y tomar alguna cosa en las barras playeras.

¡La mejor rambla del mundo!

Imposible no quedarse deslumbrado con el atardecer o con las luces prendidas de noche.

La Rambla de Montevideo, increíble ...

La Rambla de Montevideo, increíble lugar para pasear sea de día o de noche.

Información Rambla de Montevideo