Rafting en el río Sava, Bled

1 opinión sobre Rafting en el río Sava, Bled

rafting en los alpes

Se levanta un día estupendo para hacer rafting, así que nos dirigimos a Bled y miramos las tres agencias que lo ofrecen. Nos quedamos con una que valía 28€ por persona pero los niños tenían un 20 % y además se podía pagar con visa, cosa que en las otras dos no se podía hacer (eso sí, añadiendo un 5 %), total 106,40€.
Más o menos tienen precios similares. Mi consejo es que os acerquéis a ellas y que os asesoren.
os dejo un par de webs'https://www.bled-rafting.si' y 'https://www.funrafting.com'
El rafting fue lo mejor que pudimos hacer ese día de sol radiante. Bajamos por las aguas gélidas de color azul verdoso del río Sava. Y digo gélidas porque lo pudimos comprobar al poco de salir cuando el guía se acercó a la orilla y nos abandonó para esperarnos unos doscientos metros adelante y que pudiésemos dejar llevarnos por la corriente. Como no lo veíamos por lo sinuoso del río, creía que nunca íbamos a llegar, el agua estaba congelada y te dolía todo el cuerpo, parecía que nos estuviéramos bañando en el deshielo de un iceberg. El agua estaba a 10 grados.

Información Rafting en el río Sava, Bled