Markt Dirección

2 opiniones sobre Frites

Brujas y patatas fritas

Dos casillas verdes, tan feas como abarrotadas, parecen fuera de lugar en una de las plazas más bellas de Europa. Brujas es una pequeña perla medieval y el Markt, sede del mercado desde el año 1000, es su tarjeta de visita, el lugar más visitado y fotografiado. Aquí, en el lado opuesto de las típicas casas de colores, bajo la torre de Belfort, se encuentran estas dos tiendas de "pescado y patatas" que desde hace años (desde 1896) preparan las patatas fritas mas deliciosas de la ciudad
Se las llama "Batalla de las patatas fritas", pero ninguna señal indica que el lugar que buscas y que todos los guías recomiendan para hacer una sabrosa parada, se encuentra en la plaza principal de Brujas.

Buena comida callejera y barata

Uno de los platos mas típicos de la gastronomía belga, las frites (patatas fritas), como mejor se comen es en la calle, y además a precios muy asequibles, sobre todo si tenemos en cuenta lo caro que es comer en Bélgica en comparación con España.

Por eso poder comer unas frites, al precio que le corresponde y en pleno Markt, es algo excepcional. Además es de los sitios que cierran más tarde de todo Brujas. Así a lo mejor os pasa como a nosotros, que queremos cenar algún día en horario español.

Además por unos 10€ tienen un menú con una hamburguesa, frites y bebidas que está bastante

Información Frites

Enlaces de Frites