Qui'anmen Street

Quianmen Dirección

2 opiniones sobre Qui'anmen Street

Beijing tiene muchos encantos. Muchos...

Beijing tiene muchos encantos. Muchos museos, templos, parques y mercados. Pero algo que me dejo marcado en la visita de Pekin es la calle de Quianmen.

Situada de forma transversal a la famosa plaza de Tian'anmen y en el centro neurológico turístico de la zona, Quianmen se alza esplendorosa y sobre todo muy fotografiable.

Sus calles transversales son muy famosas también y allí podrás encontrar el restaurante mas famoso de pato a la pekinesa o pato laqueado de la ciudad. Que podréis visitar en otro de mis rincones.

La calle esta llena de tiendas y restaurantes todos en casas típicas pero nuevas, todo luce impecable para que tu saques tu mejor instantanea. Super autentico.

Qui'anmen Street

Otra calle comercial por excelencia, es Quianmen Street. Llena de vida, tiendas y estrambóticos letreros llamativos, esta ruidosa calle es también pintoresca por su arco inicial y su tranvía (que circula bastante irregularmente) Con un curioso toque europeo, infinidad de multinacionales occidentales ubican sus tiendas aquí. Cafeterías, ropa y calzado y todo lo que necesites.

Información Qui'anmen Street