4 opiniones sobre Quejo

Muy recomendable

Merece mucho la pena conocer este rincón costero de Cantabria, a apenas unos minutos Santander. Si dejas el coche en el aparcamiento publico del pueblo por 2€, podrás pasar el dia al completo, no te arrepentirás. Existen dos calas junto al aparcamiento, la playa del sable es un poco mayor y esta muy concurrida en verano, y justo al lado esta la llamada cala de los barquitos, desde la cual en marea baja se puede cruzar la ría hacia una playa muy amplia y sin edificaciones ( solo el camping). Tanto si vas con niños, como si os gusta pasear, ambas son ideales, desde la del Sable hay algunos senderos con preciosas vistas.

Costa de Quejo

Llegue a este lugar por casualidad pero me encanto.
Me gusto sobre todo su cetarea ( viveros de langostas y otros crustaceos para el consumo , donde están en contacto con el agua del mar , para oxigenar el agua)aunque ya no se utiliza como tal

Mi lugar

Yo en verano estoy ahí casi siempre, toda esta zona de la cosa en general es PRECIOSA :) si veis a una chica pescando en esa cetarea no dudéis en saludarme, casi nunca pesco nada pero es muy relajante xD

Precioso

Información Quejo