Quads en la Serranía de Cuenca

CM-2105 Dirección

3 opiniones sobre Quads en la Serranía de Cuenca

Velocidad a la sombra de los pinos

Muy cerca de la Sierra de Villalba hay un enorme pinar por el que está permitido ir en quad con permiso y siempre y cuando no te salgas del camino. Mucho ojo con desmarcarse de la pista de tierra, la multa del SEMPRONA que te puede echar puede dolerte más que caerte del vehículo. Pero no seamos alarmistas. Como seguramente hagas esta actividad con alguna empresa de la zona ellos sabrán avisarte de los requerimientos legales para el paseo.

Por lo demás, ir en quad por el pinar está guay. Es emocionante, es fresco (porque te da la sombra de los pinos) y huele muy bien. Depende la estación tendrás que atravesar charcos o pasar por terrenos embarrados. Mejor si llevas ropa cómoda y calzado que no cale y se pueda manchar. También es necesario llevar gafas, ya sean tuyas de sol o protectoras tipo de soldador que supungo te preste la empresa con la que contrates el servicio.

Una de las cosas que no podía dejar de ...

Una de las cosas que no podía dejar de hacer durante mi escapadita por Castilla-La Mancha era hacer algo de turismo activo. Y me decidí por montar en quad. Nunca lo había hecho y me apetecía un montón, pero lo mejor era el entorno. Al ladito de Cuenca, en pleno bosque, rodeado de naturaleza.

La verdad es que me lo pasé en grande. Fue muy divertido. De esas cosas que sabes que vas a repetir. Además, es una forma de lo más original de adentrarte en la serranía y disfrutar del entorno.

Información Quads en la Serranía de Cuenca