Punta Carretas

8 opiniones sobre Punta Carretas

Caminar entre la tranquilidad y el mate

Cuando tomé un autobús que me llevó hasta Punta Carretas no imaginé que me gustaría tanto Playa Pocitos. Una playa increíble con un paisaje fantástico donde el sonido del mar te invita a que te sientes en una roca junto al agua y contemples aquello que te rodea. Ese día mientras caminaba y caminaba me invadía una sensación de tranquilidad maravillosa pues el entorno era precioso y la gente tranquilamente tomaba su mate en compañía de sus amigos.

Barrio y Rambla de Punta Carretas

Punta Carretas es una zona hermosa de Montevideo. Es imprescindible pasear por su rambla, sobre todo si es un lindo día, y tomarse un típico mate mientras se disfruta del sol y admira el río.
Tiene unos espacios verdes bastante grandes entre la rambla y el río donde se puede uno sentir alejado del cemento de la ciudad sin necesidad de alejarse de ella.

Impresionantes vistas

Gente amable, hoteles a buen precio, ciudad vieja para caminar y visitarla de arriba abajo. Y luego una escapadita a ver el mar uruguayo en Punta Carretas.

Gran barrio para recorrer caminando

Gran barrio para recorrer caminando y perderse en sus pequeños rincones, en los cuales se pueden encontrar espacios verdes, lugares gastronómicos y hacer compras. Uno de los mejores sitios de Montevideo.

Hermoso lugar para disfrutar de la puesta del sol.

Hermoso lugar

Barrio pintoresco y con actividades varias.

Imperdible para un sábado a la tarde.

Información Punta Carretas