3 opiniones sobre Pulperia Ruzo

Nos llamo la atencion la preparacion...

Nos llamo la atencion la preparacion del pulpo al pasar y sus raciones a 7 EUR p/p, pero nos aventuramos a pedir un chuleton de ternera con patatas y una ensalada mixta que os puedo decir ha sido la mejor experiencia de nuestro viaje por la rias baixas, tiene al momento de este post solo 7 meses de apertura y se hace cola para comer. Esta cerca del ayuntamiento, asi que para pasar y disfrutar de una muy buena comida no lo dejeis pasar,

totalmente recomendable

Es curioso que nadie opine sobre este sitio. Lo conocimos de casualidad paseando por las calles de esa bonita ciudad y nos llamo la atención el cartel de "ración de pulpo a 7€". La verdad es que nos sentamos a tomar un vino y al ver las generosas raciones de pulpo que el pulpero a pie de calle estaba preparando nos decidimos a probarlo y la verdad es que fue una buena experiencia. Pregntamos abla camarera sobre las comidas y nos convencio.... La chica fue amabilisima, pedimos un chuleton para dos personas por que nos advirtio q era grande y vaya..... La carne por 19€ estaba jugosisima tierna acompañada de patatas fritas caseras.

Cerró. Ahora se llama Pulpería As Campás. En el mismo sitio.

Información Pulperia Ruzo

Enlaces de Pulperia Ruzo