Puesto 43

958082948
958082948

7 opiniones sobre Puesto 43

Restaurante en el centro de Granada

A pocos minutos de la Catedral.

Mientras esperamos nuestra mesa, Nos recomiendan empezar con una compita de Palo Cortado y una ensaladilla de Gambas que estaba muy buena.

Ya sentados en la mesa, pedimos la degustación de Quisquilla de Motril (cruda, plancha y cocida) con una botella de vino blanco de la tierra, bodega Calvente, muy interesante.

Chopitos a la plancha (10 de 10). Tratar de Atún Rojo (8,5 de 10).

Y Mero que tenían de sugerencia del día. y que nos ha sorprendido mucho, por las diferentes elaboraciones que tiene (9,75 de 10). El postre muy de esa granada morisca, Tarta de almendra y mermelada de fresa, estaba muy buena.

PUESTO 43

Tradición pescadera, PUESTO 43 es un bar de tapas, raciones y buen vino, con el mejor pescaito frito y marisco, traído diariamente de la lonja de Motril.

Fuera de la Tura guiri de Granada.

Tuvimos que salir corriendo, después de media hora sentados, no nos atendieron, claro te pones a mirar comentarios en internet y a correr, una pena no tenia mala pinta.

De 10

Suelo ir a este sitio de vez en cuando. Sin duda mi plato favorito es el pulpo a la gallega!! Tierno,jugoso..me encanta! Las gambas fritas exquisitas, y los chopitos plancha sublimes!

Me encanta el pescado de aquí, siempre fresco y muy sabroso. Frituras para nada aceitosas ni empalagosas. Recomendable!

Gran terraza en la Plaza de Gracia

Gran terraza en la Plaza de Gracia, muy agradable cuando no hace demasiado calor. Su marisco y frituras son de muy buena calidad, y es uno de mis sitios de referencia en la ciudad para comer informalmente.

Desagradable

Servicio malo, chopitos crudos, fríos y sin limpiar, chulesco trato del encargado y carísimo para la baja calidad. No recomendable bajo ningún concepto

Muy a gusto

Sobre todo su terraza, en verano es la mejor de la zona.

Información Puesto 43