Puerto Madero

Carretera 225 Dirección

2 opiniones sobre Puerto Madero

Puerto Madero

Esta a 45 minutos de la ciudad: Puerto Madero es la zona de playa que tenemos en Tapachula, que actualmente lo empiezan a manejar como Puerto Chiapas por la nueva zona de llegadas de cruceros; pero yo preferí decirle Puerto Madero, ya que es el nombre con el que todos los tapachultecos lo conocen; en esta ocasión les mostraré las ESCOLLERAS, que es la zona familiar podría decirse, porque el mar que llega a este lugar, es mar muerto, las olas son muy suaves y muchas de las personas la prefieren para llevar a sus hijos a nadar y saben que no corren riesgo por el oleaje.

Para llegar, la carretera es fácil de encontrar, si uno no lleva carro, existen 2 terminales de taxis y combis que te llevan hasta la población de Puerto Madero y el costo en combi es de 10 pesos y en taxi 15 pesos mexicanos; al llegar a la población, salen unas camionetitas que te llevan hasta las palapas y la playa y su costo es de 5 pesos mexicanos por persona; realmente es económico; y ya al llegar a la zona de palapas usted puede elegir la que prefiera ya que existe variedad de precios y de palapas con albercas o zona de comer con salida a la playa. Llevar sombrilla para protegerte del sol; nosotros en lo particular durante muchos años hemos ido a la palapa con el nombre de HUIXTLA, pues ya los conocemos y siempre nos reciben muy bien, así que si no saben a donde llegar, yo les recomiendo ese lugar, en mi fotos verán la entrada; en cuanto a comer existe variedad de mariscos.

Encantador puerto.

Información Puerto Madero