Puerto Guadal

Puerto Guadal Dirección

2 opiniones sobre Puerto Guadal

Tranquila Villa que sirve de Campo Base.

Emplazada en una bella bahía aparece Puerto Guadal. Conocida por la agradable- para la zona- temperatura de sus aguas, y una gran playa de arena. La “Perla del Lago”, como es denominada y que desde hace unos años se ha convertido en el hogar de los principales lodge de pesca y aventuras de este sector de la Carretera. Guadal se encuentra a 115 kilómetros al oeste de Chile Chico, en el pequeño poblado podrá encontrar miel, mermeladas y licores caseros, así como los productos elaborados con rosa mosqueta que son de reconocida calidad. En la zona existen las mejores aventuras de ecoturismo.

Me encanta cuando la gente dice que...

Me encanta cuando la gente dice que Puerto Guadal es un "pueblo chico con un corazón grande". Puerto Guadal se encuentra en la comuna de Chile Chico, en la Patagonia de Chile. Está a orillas del Lago General Carrera, aunque mucha gente lo conoce por su antiguo nombre indígena: Lago Chelenko. Poco a poco se va consolidando como un destino privilegiado para viajeros sofisticados. La zona goza de una belleza escénica única y espectacular. Con sus colinas, su costanerea y sus campos llenos de flores en temporada, se pueden ver panorámicas que ya de por sí son relajantes e invitan a practicar la fotografía.

Información Puerto Guadal