Puerto Es Caló

8 opiniones sobre Puerto Es Caló

Una grata sorpresa

Tropecé con este rincón cuando fui al Restaurante Can Rafalet. Me llevé una muy grata sorpresa, ¡qué sitio más recogido y agradable! Me arrepentí de no haber pasado aquí la mañana, en lugar de en Cala Saona, donde me agobié bastante.

No me dio tiempo a darme un chapuzón pero sí a tomar un par de fotos y quedarme encantada con el lugar, con los niños jugando y con la tranquilidad imperante. No sé qué tal será la masificación en agosto pero en junio, cuando lo visité, se estaba de maravilla.

Se trata de un puerto natural,...

Se trata de un puerto natural, pequeñito, resguardado y con mucho encanto, que hace que te sientes a contemplarlo durante mucho rato y no te canses.
Minúsculo y bello embarcadero formado por varios 'escars', varaderos muy típicos esculpidos en la roca con forma inclinada y que permiten que las embarcaciones sean varadas o retiradas del agua. Es Caló esta rodeado por un entorno de bosques muy bien conservado y su litoral y fondo marino son de gran belleza. Dispone de una pequeña playa donde tomar el sol con absoluta tranquilidad y diversos restaurantes que ofrecen buen pescado y platos típicos de Formentera.

La plaza es el mar

Después de cruzar una callejuela blanca aparece el antiguo puerto...los embarcaderos tradicionales protegen los viejos llaüts mientras las madres gritan a los niños que saltan... y vuelven a saltar

Un sitio precioso para darse un...

Un sitio precioso para darse un chapuzón rápido y para desayunar delante del mar en el Rafalet. Cerca de todo y "fácil" aparcamiento. Cada año cuando voy a formentera desayuno allí. Precios normales.

Puerto de pescadores es un puerto pequeño pero muy bonito

Genial, sitio ideal

Pequeña cala donde se encuentra el mejor restaurante de la isla

Magnifico

Información Puerto Es Caló