Excursiones
Barco a la Isla de Ons desde Vigo
Tour por el puerto de Vigo + Visita a un vivero de marisco
Paseo en barco por la ría de Vigo
Tour por la Lonja de Vigo + Subasta de bivalvos

12 opiniones sobre Puerto deportivo del Nautico

Con motivo de la entrada este mes de...

Con motivo de la entrada este mes de grandes trasatlánticos, me he acercado hasta el Puerto y he aquí uno de los muchos colosos del mar que atraca en esta bella ciudad (ahora maltratada por las obras), el MSC Orchestra. Ayer lo hizo otra joya del mar "Jewel of de Seas", con lo que ello hace que se acerquen a nuestra ciudad gran cantidad de turistas, pero todo hay que decirlo, actualmente la ciudad está patas arriba.

No obstante diré que la ciudad de Vigo tiene un moderno puerto deportivo junto al Real Club Náutico en el núcleo del casco urbano, con unas buenas instalaciones, al abrigo

Puerto deportivo del Nautico

El Puerto Deportivo de Vigo se encuentra justo en la parte baja del Casco antiguo de la ciudad.
Desde aquí mismo sale el barco hacia las maravillosas Islas Cíes. Muy próximo tiene un centro comercial y bastantes restaurantes.

Es un buen ambiente

Un lugar perfecto para pasear un día de Sol. Hay un Centro Comercial justo al lado, en el cual encuentras sitios muy buenos para comer. Cuando atracan los cruceros, allí en el puerto, se llena de niños y de turistas. Es un buen ambiente.

Puerto deportivo del Nautico

Estupendo lugar para pasear y tomarse una tapa de pulpo

comida en Guetaria

A ibersario de boda .comida en Guetaria

Sencillo.

Puerto de salida para navegar por la ría de Vigo.

Un lugar para pasear y tomarse unas copas, no es necesario tener un barco.

Información Puerto deportivo del Nautico