Puerto Deportivo De Almerimar

Puerto Deportivo De Almerimar

7 opiniones sobre Puerto Deportivo De Almerimar

A la hora de comer no es caro y tienes donde elegir

Un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones. Buenas playas de aguas limpias, actividades acuáticas... También hay un sitio donde te ofrecen la posibilidad de pasear a caballo por el paraje de Punta Entinas Sabinar.

Muy cerca está el Castillo de Guardias Viejas, lugar muy recomendable y desde donde podrás disfrutar de un bello atardecer.

Muy recomendable para pasear.

Se trata de un rincón maravilloso

Es un puerto lleno de barcos y todo tipo de bares a su alrededor, en el que tanto si buscas tranquilidad como si buscas marcha, lo tendrás al alcance de la mano.

Está ubicado en un pueblo precioso, rodeado de campos de golf, y donde los atardeceres son de lo más increíbles.

Visita a david en almerimar

Con Magui en el puerto viendo los barcos en el puerto deportivo.
La comida muy buena y las tapas de la zona.
Cada cervecita con su tapita!!!
Perfecto para visitar en verano toda la costa almeriense muy bonita!!!

Es muy bonito, pequeñito pero muy ...

Es muy bonito, pequeñito pero muy acogedor. Tiene muchos bares de tapeo, pub, cafeterías y donde pasar la noche bailando. Si lo que buscas es tranquilidad también la tienes paseando por sus dársenas y paseos que hay a todo lo largo de sus playas.

Es clásica la estampa del Puerto de Almerimar con su Torre de Control al fondo.

Me encantan sus dársenas con los veleros. Recórrela a pie en sus noches de verano es un placer. Llena de bares y restaurantes sobre todo en la época veraniega.

Precioso

Sus tres dársenas, pequeñas pero cuidadas, son algo digno de ver.

Información Puerto Deportivo De Almerimar