Puerto de Oban

5 opiniones sobre Puerto de Oban

Durante nuestra estancia en el complejo...

Durante nuestra estancia en el complejo de Portsonachan Country Club cerca de Daimally, tuvimos la ocasión de visitar la pequeña ciudad de Oban y sobre todo su hermoso puerto, el más importante del noroeste escoces y de donde parten numeroso ferrys para las islas Hébridas.

Después de saborear un exquisito salmón en un típico restaurante del puerto y de dar una pequeña vuelta por su calle principal, nos dirigimos de nuevo al lugar para comtemplar una preciosa puesta de sol que desde luego no nos defraudó.

Una de las pocas cosas que ver aparte del puerto es el conocido McCaig's Tower, situado en la parte alta de la colina que domina Oban, es una imitación al Coliseum romano bastante nefastamente pero que hay continua después de menos de 100 años de su inaguración.

Pueblo de Oban

Oban es un agradable pueblo de pescadores en la costa occidental escocesa, famoso enclave turístico tanto para el turismo británico como para el internacional, sirve como villa de vacaciones y como parada en muchos viajes que van y vienen a las Highlands. Sirve así mismo como punto de salida a los ferrys a la Isla de Mull. Una visita muy recomendable, es muy aconsejable un paseo bordeando su litoral, fantásticas vistas

Un puerto muy bonito

Información Puerto de Oban